Actualidad

Señor Paleta lleva alegría a pacientes del Hospital Oncológico

Señor Paleta entregó el dinero recaudado para cubrir gastos médicos de pacientes de cáncer

señor paleta ayuda hospital oncologico

Por cuarto año consecutivo Señor Paleta superó las expectativas de fondos recaudados para el tratamiento de quimioterapia de los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico. Señor Paleta visitó la institución para llevar alegría, sabor y el dinero recaudado mediante la venta de una bandita conmemorativa de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

PUBLICIDAD

“Cada año, nos ilusiona más seguir contribuyendo a concienciar sobre las necesidades que tienen los pacientes del Oncológico. Estamos muy agradecidos de nuestros seguidores por ayudarnos a superar la meta y poder entregar la donación para costear el tratamiento de quimioterapia de los pacientes”, indicó Jennifer Serrano, quien fundó Señor Paleta junto con Ramón Ortiz en 2014. 

El bloguero y viajero Arnaldo Santiago, de Diary of Trips se convirtió en padrino de la iniciativa este año, quien se expresó entusiasmado por formar parte de la iniciativa. “El tratamiento para los pacientes de cáncer es muy costoso y difícil. Me honra poder contribuir a llevar un poco de alegría al Oncológico”, aseguró el viajero. 

Serrano y Ortiz, ambos profesionales de la salud, llevaron el dinero recaudado al hospital durante una actividad en la que compartieron el sabor de las fiestas con los pacientes.

“Durante el tiempo que trabajé en el Oncológico, pude ver las dificultades que atraviesan los pacientes de cáncer. Por eso, este proyecto siempre nos llena de satisfacción”, añadió Serrano, quien repartió paletas de distintos sabores y globos junto al equipo de Señor Paleta. “No sólo es gratificante compartir con nuevos pacientes, sino también confraternizar con mis ex compañeros de trabajo y ver el excelente trabajo que continúan haciendo”.

Otro año más que logramos llevar amor y felicidad al Hospital Oncológico! 🥰 ¡Gracias a todos los que adquirieron su bandita! 🤩 ¡Todo un éxito! 🙌🏻✨ #Divierteteenloquehaces #SeñorPaletaOnco

Posted by Señor Paleta on Monday, March 4, 2019

Señor Paleta se especializa en la creación de paletas de gelato, sorbet y yogur en una amplia variedad de sabores confeccionados a base de ingredientes frescos como frutas y nueces. Tienen un total de siete localidades, ubicadas en: Viejo San Juan (Calle Tetuán), Ponce (Plaza del Caribe), Bayamón (Plaza del Sol), Santurce (Lote 23), Carolina (Plaza Carolina), Puerta de Tierra (Paseo Caribe) y Condado (Ave. Ashford). Para más información, puede seguir a Señor Paleta en facebook.com/srpaletapr y en Instagram (@srpaleta).

  1. Notas relacionadas:

 

Tags

Lo Último