Actualidad

Una noche de sabores en la finca El Llano en Aibonito

En colaboración con el blog Latitud Perfecta te mostramos una reseña del espacio gastronómico ''El Maná Experiencia Gastronómica''

Lusitano1

Degustar platos exquisitos en pleno campo con las estrellas como testigo, suena como a un buen plan, y en uno de los pueblos del centro de nuestra isla es posible.

Se trata de la Finca El Llano en Aibonito. Aquí nos recibió su dueño Abdel en pleno atardecer con una sonrisa y una mirada de esperanza al ver que poco a poco su sueño de recrear un restaurante en su finca se había cumplido.

El Maná Experiencia Gastronómica es el nombre que da vida a un espacio perfecto con vista 360 a las montañas junto a un vagón convertido en cocina, varias mesas de madera y luces que ambientan el área.

latitud perfecta Fotos suministradas

Abdel nos dio un recorrido por su finca de 10 cuerdas de terreno en donde su principal cultivo son más de 50 variedades de micro greens, pero también hay cherry tomatoes, bell peppers, cilantro, las coloridas flores violas que sirven para decorar platos, entre otros. ¡Qué bellas son! Todos estos ingredientes están presentes en los platos que se confeccionan en este evento por reservación.

latitud perfecta Fotos suministradas

Cuando fuimos estaba el chef residente Ángel Santiago, que también es chef del restaurante Lola en Ponce. ¡Qué rico estuvo todo! Cada curso que nos traían era un juego de sabores que ninguno superaba al otro. ¡Todo estuvo delicioso!

Esa noche el menú fue de entrada: crema de habichuelas blancas con polvo de chorizo y esencia de aceite de trufa, brushetta de tomate con chorizo en balsámico y eggrolls de arroz con gandules y lechón. ¡Todas estuvieron a otro nivel!

latitud perfecta Fotos suministradas

Sigue leyendo esta historia dando clic aquí

 

Además mira en vídeo: