Actualidad

Burger King exalta imagen de la mujer en vallas digitales

Con mensajes positivos en la 'Semana de la Mujer'

Con el propósito de exaltar la esencia de la mujer y lo que las hace especial, la compañía Burger King dedicó el espacio de sus vallas digitales para llevar mensajes positivos y de motivación a todas las mujeres en Puerto Rico.

Y es que durante la conmemoración de la ’Semana de la Mujer’ Burger King dio paso a proyectar durante tres días una serie de mensajes en los cuales solo prevalecía el contexto sin mencionar su marca. De esta manera, facilitó darle visibilidad a la mujer celebrando su esencia con mensajes universales que apelan a distintos perfiles de la mujer puertorriqueña.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Los mensajes, que estuvieron dirigidos a motivar, levantar la autoestima, apoyar y empoderar a la mujer, incluyeron líneas como:

  1. Andrea, está bien caerte. Está mejor levantarte más fuerte
  2. María, está bien decir lo que piensas. Está mejor celebrarlo
  3. Sofía, está bien que te bajen las estrellas. Está mejor volverte una
  4. Lydia, está bien defender una causa. Está mejor hacerlo por la próxima generación
  5. Diana, está bien maquillarte. Está mejor cuando lo haces para ti
  6. Ana, está bien llorar. Está mejor que no te dé vergüenza

“En Burger King vivimos orgullosos de lo que la mujer significa y aporta a nuestra sociedad. Son muchas las razones por las que debemos celebrarlas. Con esto en mente nos dimos a la tarea de facilitar un espacio para darle voz a mensajes que representan el día a día y la razón de ser de cada una. Destacamos de esta manera lo que las motiva y mueve a lograr y ser como desean ser”, señaló el vicepresidente de mercadeo, Daniel Pérez.

La iniciativa, que fue creada por mujeres, hizo un llamado a cada mujer a identificarse y reconocer su capacidad de vivir a su manera, fuerte y orgullosa de ser quien es.

Tags

Lo Último

Te recomendamos