Con el propósito de exaltar la esencia de la mujer y lo que las hace especial, la compañía Burger King dedicó el espacio de sus vallas digitales para llevar mensajes positivos y de motivación a todas las mujeres en Puerto Rico.
Y es que durante la conmemoración de la ’Semana de la Mujer’ Burger King dio paso a proyectar durante tres días una serie de mensajes en los cuales solo prevalecía el contexto sin mencionar su marca. De esta manera, facilitó darle visibilidad a la mujer celebrando su esencia con mensajes universales que apelan a distintos perfiles de la mujer puertorriqueña.
- Te recomendamos:
Recomendados
Boricua recibe importante reconocimiento en restaurante de Disney
Caña en Fairmont El San Juan Hotel presenta su nuevo menú diseñado de la mano de José Enrique
Aguacates: Del fruto al oro verde y fiebre mundial
Los mensajes, que estuvieron dirigidos a motivar, levantar la autoestima, apoyar y empoderar a la mujer, incluyeron líneas como:
- Andrea, está bien caerte. Está mejor levantarte más fuerte
- María, está bien decir lo que piensas. Está mejor celebrarlo
- Sofía, está bien que te bajen las estrellas. Está mejor volverte una
- Lydia, está bien defender una causa. Está mejor hacerlo por la próxima generación
- Diana, está bien maquillarte. Está mejor cuando lo haces para ti
- Ana, está bien llorar. Está mejor que no te dé vergüenza
“En Burger King vivimos orgullosos de lo que la mujer significa y aporta a nuestra sociedad. Son muchas las razones por las que debemos celebrarlas. Con esto en mente nos dimos a la tarea de facilitar un espacio para darle voz a mensajes que representan el día a día y la razón de ser de cada una. Destacamos de esta manera lo que las motiva y mueve a lograr y ser como desean ser”, señaló el vicepresidente de mercadeo, Daniel Pérez.
La iniciativa, que fue creada por mujeres, hizo un llamado a cada mujer a identificarse y reconocer su capacidad de vivir a su manera, fuerte y orgullosa de ser quien es.