Actualidad

Llega a Puerto Rico el Caribbean Food Championships

La competencia culinaria se llevará cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico

La competencia culinaria Caribbean Food Champioships (CFC), que reúne a los mejores equipos, cocineros o chefs internacionales, llega a Puerto Rico.

Serán dos días de competencia abiertas al público del 16 y 17 de marzo en el Centro de Convenciones en San Juan.

“Estamos muy entusiasmados de poder traer este evento a Puerto Rico. Nuestra isla se distingue por su comida y somos un país con una gastronomía muy variada. Este tipo de eventos nos abre las puertas a otros mercados y nos posiciona como líderes en la gastronomía mundial”, dijo el productor del evento Alexis García.

Recomendados

Por su parte, el coproductor, Michael Compton, resaltó la importancia de este evento a nivel mundial, destacando que Puerto Rico cuenta con mucho talento y que los participantes estarán compitiendo con otros a nivel mundial, lo que les brinda una exposición extraordinaria.
En la competencia pueden participar todos los aficionados de la cocina, chefs, estudiantes y personas que simplemente cocinan o tienen una receta original la cual quieren competir.

El evento consta de 9 categorías:

Bacon

BBQ
Steak
Pollo
Sándwich
Burguer
Mariscos
Chili
Postres

Los costos por categoría son de $50.00 cada una, 5 por $200.00 o las 9 por $300.00

Solo hay 20 espacios por categoría y únicamente tienes que estar presente durante el horario de las categorías seleccionadas, sin necesidad de estar ambos días.

Las competencias son libre de costo para las personas que quieran ir a observarlas. Además, la actividad contará con un “tasting village” en la uqe podrán degustar de restaurantes y productos, a un costo de diez dólares ($10.00). También contará con una exclusiva área VIP con chefs confeccionando delicias en vivo a un costo de sólo $40.00 por persona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos