Actualidad

''Conofongos'' la nueva apuesta del Carretón de Lola

El nuevo integrante del menú del negocio se ha vuelto viral en las redes sociales

Lusitano1

Repletos de mariscos, pechuga o carne frita, así son los nuevos ''conofongos'' que el establecimiento El Carretón de Lola estrenó este fin de semana y que llamó la atención de muchos comensales tras la publicación de una imagen.

La también llamada ''Casa de las Arañotas Rellenas'' sumó a su menú un platillo de mofongo en forma de cono y rellenos a elección del público.

''Buscando la manera de innovar se me ocurrió conseguir los conos para hacer los conofongos'', contó a este medio la propietaria del lugar, Yvonne Meléndez.

''La textura es blanda y al mezclarse con los sabores de los mariscos queda exquisita. El sábado antes de empezar este nuevo proyecto teníamos 43,350 likes, ya hoy llegamos a 50 mil, se hizo viral'', añadió.

¡Lo nuevo en Dorado! Conofongo de mariscos en El Carreton de Lola. Te esperamos! Solo $14.00☎️7876079307📍Al lado del Parque de Bombas en el mismo pueblo de Dorado⏰Abierto de Jueves a Domingo

Posted by El Carreton de Lola on Saturday, March 9, 2019

Mélendez, junto a su esposo Pedro Pantoja, creó el concepto del ''Carretón'', especializado en 'arañotas' de plátano rellenas de mariscos o carnes. Tal es su popularidad que en el 2018 ganaron un premio de gastronomía en el evento Mojito Fest.

El negocio está ubicado en la Calle Méndez Vigo, al lado del Parque de Bombas de Dorado. Cuenta con horario de jueves a domingo 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y viernes y sábados de 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Para más información puede comunicarse al  787-607-9307

  • Te recomendamos:

"Este es el futuro de la agricultura y la seguridad alimentaria’’, innovan con proyecto

El Grupo Vesan, en Ponce, es el primer concepto en la isla de cultivos hidropónicos verticales en interior