Actualidad

Nace hamburguesa boricua en el 40 aniversario de Wendy’s

Los cibernautas son la mente maestra detrás de la idea, confeccionada en un Facebook Live por el chef Edgardo Noel y el comediante Chente Ydrach

El chef Edgardo Noel y el comediante Chente Ydrach crearon nueva receta, para celebrar los 40 años de la compañía Wendy’s, con ayuda de los seguidores  que compartieron sus ideas a través de un vídeochat en directo.

El denominado BoriBacon Burger, disponible desde esta semana en todos los restaurantes de comida rápida Wendy’s en Puerto Rico, fue creado a raíz de los antojos de los fanáticos de la marca y por las manos del chef Edgardo Noel y el comediante Chente Ydrach.

La nueva hamburgesa cuenta con ingredientes del país, incluyendo la carne, que viene de Coamo, amarillos, cebollas salteadas y mayo-ketchup.

Recomendados

Te recomendamos:

’’Hemos creado el hamburger más boricua. Somos una empresa puertorriqueña y eso nos motivó a celebrar 40 años de frescura con la creación de un hamburger con ingredientes de la cocina local. Nuestros clientes son tan importantes, por lo que quisimos hacerlos partícipes de lo que hemos construido juntos por 40 años.  Su lealtad es lo que nos ha traído hasta aquí y nuestra misión es brindarles siempre frescura y calidad con productos innovadores’’, fueron las expresiones escritas de la vicepresidenta de mercadeo del Grupo Colón Gerena, Lizmarie Medina.

El BoriBacon Burger estará disponible en Wendy’s por tiempo limitado a partir del 11 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos