Actualidad

Sabrosos desayunos robustos a toda hora

Los amantes de los desayunos tienen una nueva alternativa para degustar desayunos y brunch a toda hora

Para atender la necesidad de los amantes de los desayunos en el área de Ocean Park, nació el concepto de La Coffeetera, establecido en calle McLeary.

Aunque su nombre evoca un deli, lo cierto es que en La Coffeetera sirven deliciosos desayunos robustos todo el día.

La Coffeetera griddle, un sándwich con revoltillo y tocineta elaborado con tapas de pancakes, servida con papas gratinadas de la casa; Stuffed Avocado, un aguacate relleno con vegetales; el Steak and Eggs, con un tierno steak coronado con tres huevos fritos, servido con papitas gratinadas; y los Egg Benedict con salmón son algunas de las sabrosas creaciones más populares de la chef Noraine Santiago.

Recomendados

“La Coffeetera es tipo de gastro bar, donde servimos buenos platos (tapas, desayuno y brunch), buena calidad y a buenos precios. Me encanta la gastronomía y comer bien, y es lo que quiero ofrecer en el negocio”, explicó Carlos Sotero, propietario.

Entre las tapas más aclamadas figuran las empanadas de carne rellenas de queso crema y un condimento especial de la casa y los tacos de salmón con una plantilla especial y queso crema.

El nombre de La Coffeetera es un juego de palabras que combina coffee shop con cafetería, según detalló Sotero.

Aparte del rico café de Don Tello, de Ciales, ponen a disposición del comensal refrescantes cócteles y cervezas artesanales, entre otras bebidas.

“Me gustaría que las personas se dieran la oportunidad de probar algo bien diferente, en un ambiente familiar y tranquilo. Nuestro servicio es excelente y no sacrificamos la calidad de nuestra comida”, enfatizó al destacar que “todos los ingredientes que utilizamos son frescos de productores locales”. ¡Todo es delicioso!

Más datos
• Abierto los siete días de la semana en horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
• Desayunos y brunch están disponible hasta las 3:00 p. m. A partir de las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. sirven también tapas.
• Ubicado en la calle 1953 McLeary, Ocean Park
• Teléfono (787) 520-8055

Tags

Lo Último

Te recomendamos