Actualidad

Buscan a delincuentes por robo en negocios de Santurce

Dos kioscos fueron perpetrados en la mañana de hoy

La policía de Puerto Rico informó hoy que al menos dos kioscos del popular parque gastronómico Lote 23, localizado en el #1552 Avenida Ponce de León, en Santurce, fueron escalados.

Según se reportó a eso de las 11:51 de la mañana de hoy los delincuentes cargaron con dinero efectivo de las cajas registradoras de Café Regina y Flip Burger Bar. 

De acuerdo a la querellante, identificada como María del Pilar González Nuñez, en Café Regina alguien forzó la cerradura de la puerta principal y tuvo acceso al interior de donde se apropió de $601.48 en efectivo.

Recomendados

Mientras que en Flip Burger Bar una persona violentó la entrada y se apropió de $439.00, que se encontraban en la caja registradora.

Esta querella de escalamiento fue investigada por agentes adscritos al precinto de Santurce y referida al Cuerpo de Investigaciones de San Juan para que continúen la investigación. 

Te recomendamos:

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos