Actualidad

Regresa el evento favorito de los amantes del café y chocolate

En lo que será su novena edición

El Coffee & Chocolate Expo regresa en su novena edición los días 30 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con más de 185 exhibidores para el disfrute de los asistentes.

“Luego de nueve años, el Expo se ha consolidado como el evento gastronómico más grande en el Caribe dedicado al público entusiasta del café y el chocolate”, dijo el creador del evento, Pedro Fernández.

El Coffee & Chocolate Expo será la sede de talleres relacionados a ambas industrias, presentaciones de chefs en tarima y un pabellón para los que los niños y niñas puedan divertirse. 

Recomendados

“El evento ha crecido con el pasar de los años, recibiendo a sobre 18,000 personas en la pasada edición. Lo que lo ha convertido en el punto de encuentro anual en familia para los amantes del café y el chocolate. Asimismo, los comerciantes que buscan conectar con las marcas y distribuidores participantes del evento tienen la oportunidad de hacerlo, como también turistas locales y del extranjero que nos visitan anualmente en búsqueda de lo mejor de ambas industrias localmente”, abundó.

En esta edición se contará con la participación de reconocidos profesionales de la alta cocina, baristas y bartenders para crear distintos platos y bebidas, integrando el café y chocolate a sus recetas para el disfrute de todos. Entre los confirmados se encuentran; chef Raúl Correa, chef Ricardo de Obaldía, del ChocoBar de Casa Cortés, chef Nasha Fondeur, pastry chef del Restaurante 1919 en el Hotel Vanderbilt; pastry chef Melanie Albelo, de Café Don Juan; Christine Giegerich, pastry chef Ejecutiva de Mays Ochoa y Alejandro Marchand, Barista Champ de Starbucks, entre muchos otros.

Además de la amplia degustación de café y chocolate durante el Expo, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico con las competencias de Latteart y Coffee in Good Spirits. Los ganadores y ganadoras de dichas disciplinas representarán a la Isla en los Campeonatos Mundiales de Latteart y World Latteart celebrarse en junio en Berlín, Alemania.

Para más información sobre el Evento y boletos puede visitar www.coffeeandchocolateexpo.comwww.prticket.como comunicarse al 787-568-7646.

###

Tags

Lo Último

Te recomendamos