Actualidad

Coca Cola Puerto Rico estrena nuevo sabor

Y trae de vuelta el aclamado ''Cherry Coke''

Con el interés de explorar nuevas oportunidades y tras la solicitud de cientos de seguidores a través de las redes sociales, la empresa Coca-Cola Puerto Rico reintrodujo al al mercado puertorriqueño su clásica Coca-Cola con sabor a Cherry. Junto a ella, integró un nuevo sabor, Orange Vainilla, la cual combina el dulce sabor de la vainilla con un toque cítrico de la naranja.

De acuerdo con el brand mananger de The Coca-Cola Company, Johemy Meléndez, el lanzamiento de la diversidad de sabores de Diet Coke, pudimos ver a través de nuestras redes sociales, el interés de parte del consumidor puertorriqueño para traer de vuelta los sabores en la versión original de Coca-Cola.

Del mismo modo, Meléndez aseguró sentirse muy entusiasmada con el lanzamiento del nuevo producto.

Recomendados

Como parte del lanzamiento, Coca-Cola trabajará diversas iniciativas que impulsará el que los consumidores prueben ambos sabores y expresen a través de sus redes sociales cuál fue su favorito utilizando los hashtags #CherryCoke u #OrangeVanillaCoke.

  1. Te recomendamos:

La nueva línea de sabores ya está disponible para la venta en latas de 12 onzas. Ambas estarán disponibles en su versión Sabor Original y Zero Azúcar.

Para más información sobre la nueva propuesta de Coca-Cola, accede a su página oficial de Facebook @CocaColaPRI.

Tags

Lo Último

Te recomendamos