Actualidad

Se roban botellas de miel en Bayamón

Alegadamente los envases fueron robados del auto de un ciudadano

roban miel puerto rico

Una apropiación ilegal se reportó cerca de las 3:06 de la tarde del domingo en la calle 41 de la urbanización Sierra Bayamón, en la que se alega de la apropiación de varias botellas de miel.

PUBLICIDAD

Según informes preliminares, Fernando Reyes, alegó que desconocidos forzaron la cerradura y ocasionaron daños al cristal de la puerta del conductor de una Dodge Caliber color vino, de la que se llevaron varias botellas de miel.

El producto fue valorado en $1,200 aproximadamente.

El caso será referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para la investigación correspondiente.

De otra parte, la Policía informó que un robo se reportó a eso de las 12:21 de la madrugada del lunes en el establecimiento de comida rápida Church’s Chicken, que ubica en el centro comercial Olympic Plaza en Las Piedras. Varios individuos vestidos de ropa obscura y portando armas de fuego lograron acceso al interior por la puerta posterior y mediante amenaza despojaron a una empleada del dinero de las ventas.

Agentes adscritos de la División de Robos del CIC de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último