Actualidad

Alex Díaz defiende precios de ''La Fritanga de Toñita''

Tras críticas por parte de una persona en las redes sociales

Lusitano1

Desde su apertura hace un mes el food truck La Fritanga de Toñitadel comediante Alex Díaz, ha sido todo un éxito en Tampa (Florida). Pero ante la crítica de una periodista en las redes sociales, Díaz defendió su negocio.

Fue a través de un mensaje en sus plataformas que el vídeo bloguero aclaró la situación por la cual la reportera previamente había emprendido contra ''La Fritanga de Toñita''.

''La Fritanga se ha mantenido lleno desde que abrimos nuestras puertas. Pero permítame orientarle un poco, lo que ofrecemos en nuestro menú no son del mismo size que está usted acostumbrada en su vida ni nada por el estilo. Solo alguien que haya ido o que por lo menos haya entrado a las fotos de los productos podrá entender lo que digo. Le sugiero que para una futura ocasión me dé una llamada como cuando quiere algo y con gusto le oriento…'', escribió Díaz. 

Tras los comentarios de otras personas aclarando el tamaño de las frituras confeccionadas en el lugar, más tarde la mujer terminó retractándose.

En su primer día de opening La Fritanga de Toñita, especializada en la confección de gigantescas frituras criollas como alcapurrias de pollo, carne, jueyes, corned beef, bacalaítos, entre otros, recibió a más de 10,000 personas.

Te recomendamos:

La Fritanga de Toñita, con la imagen de 'Toñita', uno de los personajes de Díaz, está abierto al público de jueves a domingo en el # 5226 Gunn Highway, Tampa Florida.