Actualidad

Tres Monjitas presenta nuevo producto

Aires de innovación en la compañía Tres Monjitas

chocolatina tres monjitas

Luego de conmemorar el primer centenario, la empresa Tres Monjitas se encamina a renovar sus líneas de productos para atemperarlos a las exigencias del mercado actual de consumidores.

PUBLICIDAD

La primera transformación, se lleva a cabo con el nuevo sabor y empaque de la chocolatina.

“A través de estudios de mercado, conocimos la preferencia de nuestros consumidores de disfrutar una chocolatina con más sabor a chocolate. Con esto en mente, nos dimos a la tarea de mejorar la Cocoa utilizada en el producto y modificamos la fórmula añadiendo un sabor a mantecado de chocolate que nos transporta a nuestra infancia”, indicó gerente general, Orlando González.

El nuevo sabor de chocolatina utiliza Cocoa premium libre de jarabe (“syrup”) de maíz de alta fructosa. Esta nueva fórmula incluye un chocolate más cremoso y es elaborada con leche fresca sin grasa y fortificada con vitaminas.

¡La NUEVA Chocolatina Tres Monjitas se convertirá en la favorita de TODOS! 😋 ¡Busca la #Chocolatina #TresMonjitas desde hoy en tu establecimiento favorito! 💙

Posted by Tres Monjitas on Thursday, March 14, 2019

 

Su nuevo empaque de 8, 14 y 16 onzas, permite un mejor agarre y ocupa menos espacio de almacenaje en las neveras.

La chocolatina Tres Monjitas ya está disponible en panaderías, gasolineras, cafeterías y supermercados de tu preferencia.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último