Actualidad

Serafina Beach Hotel: Un festín para los sentidos

La hospedería localizada en Condado ofrece al visitante ricas experiencias para relajarse y cautivar el paladar

En Puerto Rico, abundan las opciones para quienes anhelan disfrutar unas vacaciones que incluyan cercanía al mar, buena experiencia gastronómica y un servicio de primera.

En San Juan, y específicamente en el área del Condado, un nombre sobresale por su excelente localización y su ofrecimiento de alta categoría.

Serafina Beach Hotel, primera hospedería concepto boutique y de estilo de vida, creado por los dueños de la marca global del Serafina Restaurant Group, ofrece al visitante local y del extranjero un get away lleno de experiencias ricas y variadas.

Recomendados

La apertura de Serafina Beach Hotel, en marzo de 2018, representó un importante paso en la recuperación de la industria de hospitalidad a seis meses del paso del huracán María por la isla.

Metro visitó recientemente la hospedería localizada en la avenida Ashford a días de su primer aniversario para observar de primera mano todo lo que ofrece a sus visitantes.

Desde la llegada al vestíbulo, con una exquisita decoración que incluye murales por artistas locales, el guest recibe un trato amable, que será la norma durante su estadía.

Luego del registro, fuimos dirigidos a nuestra habitación, donde la ventana de cristal de techo a piso nos obsequió con una hermosa vista del océano Atlántico.

Serafina Beach Hotel tiene 96 habitaciones divididas en cuatro categorías. Todas cuentan con todo lo necesario para superar las necesidades del huésped.  Los colores verde mar, blancos y grises convierten las habitaciones en espacios acogedores y relajantes.

En nuestra habitación Premium Ocean disfrutamos de una enorme y comodísima cama king, televisor inteligente de alta resolución y wifi complementario. Un detalle agradable fue el concepto de minibar Surprise & Deligth, en el cual se destacan productos de marcas locales.

Para tomar sol, refrescase y relajarse, el área de la piscina con infinity edge resulta cómoda y agradable mientras se disfruta de uno de los cócteles recientemente incluidos en la carta de bebidas de By the pool y la barra PiñaCo, localizada en el vestíbulo. Entre los cócteles se destacan Aged Dram, aMare Sparkling y Guava Mule.

Las acogedoras cabañas son un espacio perfecto para socializar mientras se disfruta de buen ambiente y una hermosa vista al mar.

Para el que prefiere disfrutar del sol en la arena, la brisa y el sonido del mar más íntimamente, hay acceso directo a la playa.

Gastronomía de primera

El amante de la buena gastronomía encontrará en aMare, el restaurante insignia de la hospedería, una experiencia de primera. aMare se dispone a inaugurar un nuevo menú a cargo del chef ejecutivo Luis Guzmán, quien promete elevar la carta de cocina mediterránea especializada en frutos de mar, salpicada con sabores de Puerto Rico.

Entre las delicias de la nueva propuesta del chef Guzmán figuran mejillones en vino blanco pinot grigio y buqué de chalotes y hierbas; filete de pargo con majado de apio y mantequilla a la naranja y jengibre; y filete de dorado con col china y salsa de soya y jengibre.  Los que prefieren los frutos de la tierra pueden escoger entre opciones como quinua con setas shiitake, pollo estilo jambalaya, costillas con polenta y vino tinto y filete mignon con salsa de granos de pimienta verde.

En la mañana, nos trasladamos a la Terraza de aMare. Allí, el menú de desayuno convirtió el brunch en un verdadero festín. Waffles con pollo, bagles con salmón y queso crema, tostada de aguacate Yummy con huevo escalfado y espárragos fueron algunos de los platos preparados por el chef Guzmán y su equipo.

Serafina Beach Hotel resulta ser una excelente opción para quienes disfrutan de un constante estímulo a sus sentidos. Su ambiente “Social.Sexy.Serafina” seducirá al visitante, que seguramente concluirá su estadía con el deseo de repetirla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos