Actualidad

Fiestón del Chinchorreo por todo lo alto

En lo que será la celebración de los diez años

Con una gran evento celebrarán la décima edición del ’’Fiestón del Chinchorreo’’ en Parque Agroturístico de Dorado, a efectuarse el domingo 14 de abril.

Desde las 10:00 de la mañana el público se deleitará con la ruta de chinchorro más grande de la isla, que ofrece una experiencia única con buena música, ambiente familiar y una amplia oferta gastronómica.

 La oferta gastronómica de este año incluye los reconocidos restaurantes Asao Smokehouse, Los Almendros, La Taberna y el Rincón de Felo. A ellos se unen los otros gustitos tradicionales, como alcapurrias y bacalaos, que se disfrutan en esas paradas especiales que se hacen en los chinchorros boricuas.  

Recomendados

Germán Ramos, creador de este evento, destacó que, como de costumbre, se trata de una celebración familiar, por lo que también habrá entretenimiento para los más pequeños en un ambiente seguro. Además, destacó que será una celebración en grande, por el éxito que han tenido en los pasados 10 años. 

  1. Te recomendamos:

“Ya cumplimos 10 años de realizar un evento en el que reunimos los mejores chinchorros y restaurantes, para que la familia completa disfrute de un variado menú en un mismo espacio, con entretenimiento sano y diversión para los más pequeños”, dijo.

El Fiestón del Chinchorreo se realiza tradicionalmente en el Parque Agroturístico de Dorado, idóneo para una actividad de este tipo, ya que cuenta con amplio estacionamiento y espacio de juegos para los niños. Cada año, este festival sigue su crecimiento en audiencia, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de las familias puertorriqueñas. 

Este evento familiar también marca el festejo del 10mo aniversario del portal Chinchorros PR que promueve el turismo interno desde sus inicios en el 2009, al brindar información de lugares, chinchorros, restaurantes, hospederías y alternativas de entretenimiento en la Isla.

Los interesados en asistir a este tradicional evento podrán adquirir sus boletos a través de https://fangig.com/.  

Conoce más del Fiestón del Chinchorreo aquí:

https://www.facebook.com/Chinchorrospr/

Tags

Lo Último

Te recomendamos