Actualidad

Nacho Libre Cantina Mexicana abre nuevo establecimiento

A dos años de su lanzamiento, el restaurante boricua abre dos nuevos puntos de venta en el área metropolitana

tacos nacho libre

Lo que comenzó como un pequeño negocio llamado Nacho Libre en un vagón a cuatro días del azote del huracán María, se consolida como una empresa local con planes de expansión en el 2019, anunciaron sus creadores Antonio Aguilar y Roberto Gerena.

PUBLICIDAD

Con esa confianza en Puerto Rico, Nacho Libre abrió dos nuevas localidades en el área metropolitana. En Guaynabo, ahora cuentan con un “food truck”, el cual es cariñosamente conocido como El Nachito y un pop-up en Lote 23, ambos inaugurados durante el mes de marzo de 2019. Estos dos se suman al primer y original local en Hato Rey. Para sus fundadores, la meta es abrir dos localidades adicionales en Bayamón y Dorado.

“Creemos que mucho del éxito va más allá del buen ambiente y tiene que ver con la calidad de nuestros ingredientes. Todos los ingredientes son frescos y algunos de proveedores locales”, contó Gerena.

“De la misma manera, todos los componentes del menú se preparan a diario en nuestro establecimiento, lo que hace que todo sea sumamente fresco y eso se siente cuando pruebas nuestros productos”, agregó.

Foto suministrada

Los creadores de Nacho Libre buscarán nuevas formas de complacer a sus consumidores y comenzarán el proceso para traer a la venta los famosos piques y margaritas de manera embotellada. Asimismo, su menú se expandirá con nuevos componentes que atienden otras áreas de oportunidad, como el “party pack”. Este será el complemento ideal para las confraternizaciones tan comunes, tanto en las casas como las oficinas. El concepto ayudará a facilitar la creación de un “taco party” sin la necesidad de invertir tiempo en la cocina y estará disponible para grupos de 5, 10 y hasta 15 personas.

Nacho Libre opera los siete días de la semana y ofrece una amplia variedad de alternativas en su menú. Una de las características principales de este es que las personas tienen la oportunidad de crear sus propios platos a través de la opción del “open taco” o el “make your own” en el cual puedes armar tu burrito, quesadilla o burrito “bowl” con todos los ingredientes frescos del menú. De la misma forma, tratan sus famosas margaritas con los estándares de la coctelería moderna siendo estas refrescantes y maceradas al momento.

Con una genial combinación entre la gastronomía mexicana y un ambiente social sumamente atractivo, Nacho Libre es el lugar de encuentro para los jóvenes adultos del presente y los amantes de la comida mexicana en la Isla.

  1. Te recomendamos:

Para más información de los eventos de Nacho Libre y sus opciones de menú pueden buscarlos en Facebook como Nacho Libre y en Instagram como @nacholibrepr.

Tags

Lo Último