Actualidad

Ritz Carlton de Dorado se viste de gala con ''Vino Di Mare''

Los asistentes degustaron la mejor variedad de cavas y espumosos

Bajo el lema “Once Upon a Time, libraries were more tan books…”, el pasado sábado un grupo de empresarios, inversionistas  y filántropos se dieron cita en el Dorado Beach a Ritz Carlton Reserve para celebrar la decimotercera Gala Vino di Mare en favor de la Jane Stern Community Library, una fundación sin fines de lucro dedicada a promover la educación y la enseñanza a través de sus seis bibliotecas.

Amenizado por el grupo musical Sin Prisa los asistentes degustaron la mejor variedad de cavas y espumosos auspiciados por Plaza Cellars, asimismo, disfrutaron de las delicias preparadas por experimentados chefs del Dorado Beach.  

“La Jane Stern agradece a todos nuestros auspiciadores por su compromiso con la educación y servicios a nuestras comunidades de Dorado, Vega Baja, Vega Alta y Toa Baja.  Con esta Gala aseguramos continuar nuestros servicios educativos a los 53,000 participantes de nuestros programas”, destacó la directora de Desarrollo de la Institución Zayra Caraballo.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

Entre los asistentes a la Gala, estuvo presente el expelotero Carlos Delgado y su esposa Betsie González, el alcalde de Dorado Carlitos López; los empresarios Waleska Rivera de Danossa, James Carlson de Zurixx, Maritere Matosantos, directora de Tasis at Dorado y el Representante Tatito Hernández.

La tradicional Gala donde se reúnen inversionistas, empresarios y emprendedores es un espacio vital para el “networking”  y adelantar el desarrollo económico del país.  “Como toda biblioteca es nuestra misión garantizar que todas nuestras actividades redunden en espacios de convergencia y colaboración tanto para el desarrollo profesional, personal como económico”, culminó diciendo Zayra Caraballo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos