Actualidad

McDonald’s estrena ''delivery'' en la isla

Los fanáticos de la compañía podrán ordenar y recibir su comida desde sus teléfonos inteligentes

mcdonalds delivery puerto rico

La compañía McDonald’s Puerto Rico se unió al mercado de entregas de comida a través de McDelivery, servicio que permite a los consumidores hacer órdenes y recibirlas al utilizar la aplicación Glovo.

PUBLICIDAD

McDelivery permite a los consumidores elegir sus productos y combos favoritos con Glovo App. Por lo que al momento de ordenar podrá ver todos los productos disponibles y recibirlos directamente en sus hogares, lugares de trabajo o dentro de las áreas de entregas.

Durante su período de lanzamiento, este servicio estará disponible en el área metropolitana, principalmente en los municipios de San Juan, Guaynabo y Trujillo Alto. Los restaurantes McDonald’s que iniciarán con el McDelivery son: Calle Loíza, Hato Rey, Las Cumbres, Montehiedra, Plaza Guaynabo, San Agustín y Trujillo Alto.

  1. Te recomendamos:

“Nuestro objetivo con McDelivery en Puerto Rico es estar más cerca de nuestros clientes. Las personas que se encuentren dentro de nuestras áreas de entregas podrán disfrutar de una experiencia completa desde que ordenan la comida a través del McDelivery hasta que la reciben con la frescura que nos distingue.”, expresó managing director de Arcos Dorado, Marisol Vega.

Puerto Rico se une a los países latinoamericanos que ya cuentan con este servicio entre ellos; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Para más información sobre productos u ofertas, hazte fan de la página de Facebook de McDonald’s Puerto Rico o accede a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr

Tags

Lo Último