Actualidad

Lanzan al mercado línea de néctares ''Del Valle''

Producida en Cayey y con seis sabores: pera, melocotón, guayaba, guanábana, mangó y tamarindo

Lusitano1

Brindando nuevas opciones de bebidas, The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento en la isla de Del Valle, con una línea de néctares producidos en el pueblo de Cayey. De esta manera, la compañía continúa expandiendo su portafolio con productos hechos en Puerto Rico, desde su empaque hasta el producto final.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar que Del Valle es ahora una marca puertorriqueña. Esto demuestra que en Puerto Rico contamos con el equipo, las herramientas y el compromiso de primera para confeccionar un producto de calidad y rico en sabor para el disfrute de todos”, comentó Madesly Martínez, gerente de marca.

Para todos los gustos, su línea de néctares llega con seis sabores: pera, melocotón, guayaba, guanábana, mango y tamarindo. Además, son 100 por ciento vitamina C, los cuales están fortalecidos con ingredientes que aportan nutrientes y energía. Estos están disponibles en dos tamaños: lata de 7.5 onzas y 11.5 onzas.

Asimismo, Martínez añadió que los néctares Del Valle son una sabrosa y refrescante alternativa para todas esas personas que buscan llevar un estilo de vida balanceado. Sabemos que será un éxito y todos los boricuas se obsesionarán con su rico sabor.

Con este lanzamiento de Del Valle, Coca-Cola reafirma su compromiso y liderazgo cómo una compañía de bebidas para cualquier ocasión de consumo que busca satisfacer las necesidades de hidratación y nutrición de todos los puertorriqueños de una forma innovadora y bajo los más altos estándares de calidad.

  • Te recomendamos:

Rinden homenaje a Dagmar con sin igual bizcocho

Durante el 65 aniversario de la cadena Telemundo Puerto Rico

Para más información visita en Facebook: @DelVallePR y en Instagram @DelValle_PR.