Actualidad

Productos ''Orocoveña'' ya se pueden comprar por Internet

Tanto ciudadanos locales como en Estados Unidos podrán adquirir su producto favorito a través de la tienda virtual

productos la orocovena

El sabor y la calidad de Orocoveña ahora está al alcance de residentes de Estados Unidos quienes pueden comprar por Internet los productos manufacturados por esta empresa puertorriqueña.  

PUBLICIDAD

“Teníamos múltiples peticiones de clientes que residen en Estados Unidos. Estaban muy pendientes a que diéramos este paso de las ventas por Internet y con mucho orgullo puedo anunciar que ya es posible hacer las compras de nuestros productos a través de laorocovena.com. Sin duda alguna este es un paso importante para monitorear lugares donde podemos llegar pensando ya en la posibilidad de vender nuestro producto en comercios en los Estado Unidos”, anunció el presidente de la empresa, Eluit Ortiz.

Las ventas por Internet, que también son posibles para residentes de Puerto Rico, iniciaron con la disponibilidad de combinaciones de toda la línea de productos entre los que se destacan las galletas cuca de jengibre, los besitos de coco, el pan de pasas, mini mallorca, los polvorones y los dulces típicos entre otros. 

Para facilitar el envío y garantizar la calidad del producto se diseñaron unas combinaciones de productos que se nombraron como BoriBox entre las cuales el cliente puede escoger. Entre las BoriBox disponibles se encuentran la de dulces típicos, la de dulces típicos mini, la tradicional, la tradicional mini, la surtida y la ultimate de productos surtidos.

Al hacer las compras el cliente tiene diversas opciones para realizar sus pagos como, por ejemplo, Pay Pal, tarjeta crédito y ATH Móvil.

“Este es un gran paso para nuestra empresa y es una gran oportunidad para la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos. Nuestros productos tienen mucho arraigo y gozan de gran aceptación. Esta será una gran noticia para quienes quieren disfrutar del sabor y la calidad de Orocoveña. Tendrán un pedazo de Puerto Rico en su mesa”, añadió Ortiz. 

Agradeció, además, por el apoyo a la marca local. ’’Agradecemos todo el respaldo de la gente que auspicia nuestra empresa. Estamos creciendo y creando empleos en el centro del país para el beneficio de nuestra economía local. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y del esfuerzo de nuestros empleados que elaboran un producto de calidad que ahora se podrá disfrutar fuera de nuestras costas”, concluyó Ortiz.

  1. Te recomendamos:

Orocoveña es una empresa puertorriqueña establecida en el municipio de Orocovis desde el 1958. Esta empresa manufacturera de alimentos tiene una larga tradición en la confección de productos de calidad y exquisito sabor que han gozado de la aceptación de los clientes por mucho tiempo. 

Tags

Lo Último