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Starbucks Puerto Rico presenta su primer food truck

El vagón móvil promete conquistar al comensal

Lusitano1

La compañía Starbucks Puerto Rico recientemente presentó su vagón móvil, denominado Starbucks Express, y que representa una versión sobre ruedas de las tiendas especializadas en café.

El moderno concepto, dentro del modelo de negocio de Starbucks, es el primero en su clase, en toda la región de latinoamérica y uno de los pocos en el mundo.

Starbucks Express se une a las 26 tiendas que la compañía tiene en la isla. El mismo pesa 16 mil libras y cuenta con un espacio de 32 pies de largo por ocho pies de ancho y un equipo de seis personas para trabajar el horario de 12 horas desde las 6:00 a.m..

Según la directora de Mercadeo, Starbucks Express mantendrá la calidad, el sabor y el servicio al que los fieles seguidores están acostumbrados.  Asimismo, ofrecerán el mismo menú de bebidas artesanales a base de café, además de una selección de los productos más populares de comida liviana y pastelería.

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“Queremos estar más cerca del cliente porque nuestro negocio no es uno de café, es de conexión humana”, dijo por su parte, la gerente general de Baristas del Caribe, Idis Ortíz López.

Abundó, además, Starbucks Express será llevado a eventos multitudinarios a través de la isla. “La movilidad de Starbucks Express es parte de nuestro plan estratégico ya que nos ayuda a cumplir nuestro plan de expansión. Nos permite conocer los mercados y lugares antes de la construcción de nuevas tiendas”, puntualizó la ejecutiva al recordar que se aprestan a la reapertura de algunas tiendas que se ubican hospederías hoteleras, como es el caso del Hotel Caribe Hilton, el cual está cerrado al público desde el paso del huracán María en septiembre del año 2017.

Starbucks Puerto Rico es una empresa instaurada en San Juan desde el 2002.