Actualidad

Baskin Robbins abre nueva tienda en Puerto Rico

La empresa anunció su expansión en la isla

Lusitano1

La empresa puertorriqueña Island Creamery, Inc. (ICI, por sus siglas en inglés), tenedora de la franquicia de Baskin-Robbins en Puerto Rico, anunció hoy la expansión de la cadena de tiendas de helado líder en la isla, con la adición de su nueva tienda en el Doramar Shopping Center en Dorado.

Con una inversión de 1.1 millones de dólares y con la creación de unos 26 empleos directos nuevos, ICI abre la primera tienda nueva desde que la empresa adquiriera en abril del 2016 la franquicia exclusiva en Puerto Rico de la cadena de helados más grande del mundo.

La nueva tienda de Baskin-Robbins en Dorado se distingue por tener un nuevo diseño exterior e interior totalmente innovador en Puerto Rico. Esta tienda integra los equipos más recientes y parte de la decoración presentada por primera vez el pasado mes de septiembre en la convención mundial de Baskin-Robbins en Las Vegas, Nevada. A estos elementos se les han añadido otros con la visión local de cómo será la nueva generación de tiendas Baskin-Robbins en la isla. La nueva tienda ofrecerá el servicio “servi-carro” y tendrá el primer “topping station” expandido en la isla, con muchas más opciones de “toppings” para que los invitados puedan crear “sundaes” nuevos a su gusto.

  • Te recomendamos:

"Challenge Queen": chef puertorriqueña brilla en famoso programa Hell’s Kitchen

En la historia televisiva de Hell’s Kitchen es la participante que más retos ha ganado

“Seleccionamos el centro comercial de Doramar por ser un lugar de un alto tráfico y de bien fácil acceso desde la salida #24 del Expreso de Diego (PR-22). Estamos continuamente mirando lugares adicionales para continuar el desarrollo de Baskin-Robbins en la Isla”, dijo el presidente, Juan Antonio (Tony) Larrea.

“Crear estos nuevos puestos de trabajo y continuar llevando la experiencia única de Baskin-Robbins a nuevos lugares nos llena de alegría pues el pueblo nos ha apoyado”, añadió.

Baskin-Robbins tiene más de 7,600 tiendas en casi 50 países alrededor del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos y ha sido la marca de helado favorita en la Isla desde 1976.