Actualidad

The Crust Pizza Co: un legado perfeccionado

El local, ubicado en Hato Rey, se ha convertido en uno de los spots favoritos para los amantes de las pizzas

Desde pequeña, Keyla Meléndez se crió entre las pizzas gracias al negocio de su papá, y siempre soñaba con tener su propio establecimiento.

Así fue que nació The Crust Pizza Co., una pizzería casual que ha tenido muy buena aceptación por su receta de masa original.

“Comencé desde los cinco años de edad, cuando en 1995, mi papá desarrollaba su negocio de pizzas. Con él aprendí todo lo necesario para manejar un negocio, desde la confección del producto hasta el servicio al cliente. Durante esos años, también me di cuenta del potencial que tienen las pizzas, porque es algo que todo el mundo busca”, relató Meléndez, propietaria junto a Geraldo Méndez.

Recomendados

The Crust Pizza Co., que abrió en agosto de 2018, fue nombrada así porque “en nuestra búsqueda de nombres, queríamos uno que fuese fácil de recordar y, a la misma vez, tuviese un significado de lo que es el negocio. Al ser la masa lo que nos distingue como restaurante, decidimos ponerle The Crust, porque también va atado al producto que ofrecemos”.

“Cuando nos dimos a la tarea de buscar la manera en que queríamos desarrollar el restaurante, encontramos un concepto que no había en Puerto Rico, y es que los consumidores pueden crear su propia pizza con todos los ingredientes que deseen sin ningún costo adicional. Para 2018, logramos encontrar el lugar perfecto que fuera en un área concurrida y urbana”, describió.

¿Pero cuál es la fórmula secreta? La masa y la utilización de ingredientes frescos, hechos al momento.
“Es una receta que papi creó en 1995 y, con los años, se ha ido modificando y perfeccionando. Puedo asegurar que, gracias a los años de experiencia y pruebas, hemos llegado a un producto único que nos ha ayudado a posicionarnos con el consumidor”.

Otro de los aciertos de la pizzería es que los comensales pueden crear su combinación perfecta con los ingredientes que deseen por el mismo precio.

Una de las pizzas más aclamadas es La Seductora, que tiene como base creamy pesto, tocineta, cebollas caramelizadas, setas y espinaca. Le sigue La Callejera, que es una pizza mexicana, que contiene carne al pastor con piña, cebolla, cilantro y salsa tomatillo.

Otro de los productos más ovacionados en The Crust es la pasta, que también puede crear con los ingredientes que prefiera, al mismo precio.

“De hecho, en la plataforma de Uber Eats es el producto más pedido de nuestro restaurante”, destacó.

En términos de la experiencia, enfatizó: “Nos encanta que los clientes disfruten el sabor único y textura de nuestra masa y de nuestro servicio personalizado. Este servicio personalizado lo hemos llevado hasta en las entregas a través Uber Eats, en el que, en muchas ocasiones, incorporamos mensajes para los clientes. Por ejemplo, para San Valentín, creamos unas tarjetas con un mensaje para cada cliente, y también podías pedir para un ser querido con un mensaje personalizado”.

The Crust Pizza Co., ubicado en la calle O’Neill  157 en Hato Rey, es un espacio urbano y casual ideal para compartir entre amigos o familia.

Sobre el lugar
•    Abierto de lunes a miércoles de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.; jueves y viernes de 11:00 a. m. a 12:00 medianoche; sábado de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. y domingos de 12:00 mediodía a 9:00 p. m.
• Estacionamiento disponible
• Teléfono para ordenar: 787-400-6403
• Servicio de entrega: a través de Uber Eats

Tags

Lo Último

Te recomendamos