Actualidad

Llega a la isla primer negocio de ''snow cream''

Una pareja de emprendedores, residentes de Manatí, creó el concepto 'Kubo Snow Cream'

Lusitano1

La tendencia de postre snow cream o conocida en español como ''crema de nieve'' ha llegado a la isla con el concepto Kubo Snow Cream de los jóvenes emprendedores, Ramón Meléndez y Brenda López.

El establecimiento, que abrió sus puertas en Manatí, presenta al comensal una opción única e innovadora del producto (que no es mantecado ni un sorbet) con suave textura y cargado de sabor, que bien es preparado con bases como vainilla, fresa, chocolate, coco y otros sabores de temporada (como piña) con ingredientes cultivados localmente.

''Nosotros nos influenciamos por tendencias ya establecidas en zonas asiáticas y la costa de Los Ángeles, así que lo fuimos modificando y ajustando al paladar boricua. Queríamos establecer un negocio diferente y decidimos abrir el primer snow cream bar en Puerto Rico'', contó Meléndez en entrevista con este medio.

View this post on Instagram

La reglas del juego las pone KuboSnow🎶 🦉

A post shared by Snow Cream (@kubosnowpr) on

''También estamos enfocados en que la gente nos vea como una opción nueva en esta industria gastronómica, específicamente de los postres'', añadió.

El dulce antojo puede acompañarse con toppings de frutas frescas y/o otros comestibles tales como: M&M's, chispas de colores, cereales, galletas y mucho más.

''Agradecemos a todos los que nos ayudaron, como emprendedor es importante no quitarse, trabajar fuerte y seguir nuevas mentas’’, comentó el propietario.

Como planes futuros, la pareja quisiera expandir su negocio.

Kubo Snow Cream está ubicado en la carretera 685 KM 2.7, Tierras Nuevas (cerca de las playas más populares en Manatí). 

Manati, Puerto Rico

Horarios

Viernes, sábado y domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.