Actualidad

Tres Monjitas obtiene certificación internacional de seguridad alimentaria

Un estándar de certificación para procesos y productos, que consiste en un sistema integrado de gestión de manejo adecuado y calidad alimentaria

La Vaquería Tres Monjitas, Inc. anunció que recientemente recibió la Certificación de Seguridad Alimentaria (SQF, por sus siglas en inglés), acreditación global que asegura a compradores y consumidores que los productos de la empresa han sido producidos, procesados y manipulados de acuerdo a los más altos estándares de manejo adecuado de alimentos.

“Nos sentimos sumamente honrados y orgullosos de haber logrado esta Certificación de Seguridad Alimentaria SQF (Food Safety Code), lo que se traduce en una garantía adicional a nuestros consumidores de que todos los productos elaborados por Tres Monjitas, cumplen con los más altos estándares de calidad. Esto es también reflejo del compromiso que tenemos en Tres Monjitas con la industria de la leche fresca y con el desarrollo de Puerto Rico desde que comenzamos operaciones hace más de cien años, en los cuales nos hemos mantenido innovando y produciendo”, dijo la gerente general de la empresa, Orlando González.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

SQF es un estándar de certificación para procesos y productos, que consiste en un sistema integrado de gestión de manejo adecuado y calidad alimentaria sustentado en un programa global de certificación, diseñado para que las organizaciones muestren su conformidad con los requerimientos de seguridad alimentaria. El programa es aplicable a los diferentes sectores de la cadena de suministro como: producción primaria, fabricación, procesamiento, transporte, almacenamiento, distribución y empaque de alimentos.

La característica principal de SQF es su énfasis en la aplicación sistemática de HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) que garantiza la identificación y control de puntos críticos y peligrosos en el manejo de alimentos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos