Actualidad

''Brunch'' de Pascua en Serafina

Con secciones tipo bufé y platos fuertes

restaurante amare

El restaurante aMare de Serafina Beach Hotel anunció la celebración de Pascua con un banquete de brunch el domingo 21 de abril.

PUBLICIDAD

El menú, elaborado por el chef ejecutivo Luis Guzmán, gira alrededor de diversas estaciones de cocina en vivo de tortillas y risotto, junto a secciones tipo bufé de platos fuertes, trinchado de carnes, pescados y mariscos, ensaladas, quesos y charcutería, y postres. La estación de platos fuertes presentará un menú con numerosas opciones de platillos frescos de desayuno, tales como fritatta y tostadas francesas de naranja, y pasta, con ravioli en salsa de setas y macarrones con queso y trufas. El menú también ofrece favoritos de la casa que incluyen filete de dorado, pechuga de pollo con conserva agridulce de piña y paella de carnes.

“Deseamos celebrar por todo lo alto, con un festín en honor a este día tan especial”, comentó Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería.

Te recomendamos:

El brunch de Pascua estará disponible de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. Tiene un costo de $62.00 por persona o $78.00 por persona con opción de mimosas ilimitadas y $25.00 por niño de 6 a 12 años; niños menores de 6 años, comen gratis, cortesía de aMare. Precios sujetos a IVU y propina.

Reservaciones al 787-625-6000 o correo electrónico amare@serafinabeachhotel.com.

Serafina Beach Hotel, localizado en el distrito del Condado (en San Juan) es el primer hotel concepto boutique y de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group.

 

Tags

Lo Último