Actualidad

SODA Estudio de Cocina estrena nueva casa en Santurce

Con sus platos basados en la cocina creativa y técnicas innovadoras

Lusitano1

Inspirado en la banda de rock en español de los 90’s Soda Estereo, nace el concepto del restaurante SODA Estudio de Cocina del Chef Héctor Rosa y su hermana Amanda Rosa. Sus puertas abrieron por primera vez hace seis años en Miramar y ahora comienza una etapa para Soda Estudio de Cocina, en un nuevo espacio, el segundo nivel del restaurante Latido’s en Santurce.

El chef Héctor Rosa también propietario de Latido’s se ha distinguido por sus menú cambiantes, conceptos y productos con la esencia particular de un menú clásico. SODA lleva seis años creando tendencias, convirtiendo lo normal en único, lo raro en “comfort” y lo costoso en accesible.

Martes de tus clásicos favoritos Mac&Cheese y Mojito es la combinación perfecta. Nos vemos mañana de 5pm a 10pm

Posted by SODA Estudio de Cocina on Monday, April 1, 2019

“Con la idea de unir nuestros dos espacio en uno y brindarle a nuestros invitados lo mejor de los dos mundos. Estamos seguros que les va a encantar a nuestros Soda Lovers y a los que todavía quedan por visitarnos. En este nuevo espacio vamos a tener los favoritos de SODA y vamos añadir una serie de especiales y un menú de crudos”, comentó Héctor Rosa.

La comida de SODA  se puede describir como “comfort creativa”, divertida, innovadora y sobre todo apela a los sabores populares con ingredientes y técnica más atrevidas.

Horarios:

Las puertas de SODA Estudio de Cocina abren de martes a jueves en horario de 11:30 a.m. a 10:00 p.m., viernes de 11:30 a.m. a 11:00 p.m., sábados de 10:30 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 10:30 a.m. a 3:30 p.m.