Actualidad

Celebran el ''Puerto Rico Chocolate Festival'' en Mayagüez

Los amantes del chocolate disfrutarán de la actividad a celebrarse en mayo

Los amantes del chocolate se reunirán en el evento  “Puerto Rico Chocolate Festival” a celebrarse en Mayagüez el 4 y 5 de mayo.

Como parte de la propuesta innovadora, el público tendrá una experiencia única y exquisita al degustar chocolate en sus varias formas. El evento consistirá de múltiples estaciones de degustación y sobre 30 exhibidores. Además, habrá degustación de vinos y chocolate como parte de la Experiencia VIP, el cual es una entrada exclusiva que incluye la entrada general y también el taller “Crea tu Propia Barra de Chocolate”.

Contará, además, con la competencia “Jr. Chocolatier”, la cual abre una convocatoria para niños entre edades de 7-12, y se escogen 6 niños que disfrutarán de una experiencia educativa única donde aprenderán sobre el chocolate y sus recetas, para luego competir en vivo durante los días del evento.  Asimismo, habrá competencias de bizcochos de chocolate, figuras de chocolate, talleres y demostraciones culinarias en vivo.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

La animación estará a cargo de la chef Rosita Rosado y como invitado especial dirá presente el chef Español Enrique Garcerán. Garcerán es egresado de la Cordon Bleu de Madrid, donde obtuvo el Le Grand Diplome en Artes Culinarias. Su experiencia internacional lo ha llevado alrededor del mundo impartiendo su conocimiento culinario de gastronomía profesional; sirviendo como chef ejecutivo en destinos como Bolivia, Bangkok, Londres, Puerto Rico y la República Dominicana.

Para beneficio de los agricultores de cacao, el equipo de producción del evento ha redoblado esfuerzos para traer temas de interés y talleres sobre el cultivo de cacao y técnicas de manejo de finca, por lo cual, se contará con la participación de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico y la Estación Tropical de Investigación Agrícola (TARS), por sus siglas en inglés.

El festival de chocolate se llevará a cabo en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez de  11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información y boletos www.prchocolatefest.com www.ticketera.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos