Actualidad

Llega a Puerto Rico edición limitada de Oreo Games of Thrones

¡Ya es oficial!

Como se anticipó hace unos meses, la marca de galletas Oreo hizo oficial el lanzamiento de una versión especial inspirada en la popular serie Game of Thrones, y que pronto estará disponible en Puerto Rico.

Oreo está lanzando una edición limitada de galletas con relieves únicos que presentan los icónicos escudos de las tres grandes casas que todavía están luchando por el Trono de Hierro, además los ‘’White Walkers’’, el enemigo del otro lado del muro. Se espera que sea una de las ediciones limitadas más grandes que la marca haya lanzado.

“Oreo siempre está explorando oportunidades de colaboración con socios que no solo reflejen su personalidad divertida, sino que también aporten a la clásica galleta Oreo con algo inesperado. Con la popularidad de Game of Thrones, a Oreo le pareció que una colaboración entre ambas marcas es perfecta y oportuna”, destacó Rocío Ulate, gerente de galletas y chocolates de Mondel?z International para el Caribe.

Recomendados

Cada paquete presenta cuatro relieves únicos encima de la galleta de chocolate que representan: Casa de Lannister, Casa de Targaryen, Casa Stark y El ‘’Night King’’ y estarán disponibles a partir de la última semana de abril.

A través de la temporada, Oreo está motivando a los fanáticos a mostrar su lealtad por Casa de Lannister, Casa de Targaryen, Casa Stark y El “Night King” accediendo a www.oreo.com y a las plataformas de Facebook y Twitter de Oreo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos