Actualidad

Pikachu se apodera de ''loncheritas'' de Burger King

Los más chicos podrán disfrutar de los personajes de la película ''Detective Pikachu''

Lusitano1

La cadena de restaurantes de comida rápida anunció sus nuevas loncheritas con el personaje de Warner Brothers, Pokémon Detective Pikachu.

A partir del 8 de abril los niños podrá coleccionar seis de los diferentes personajes de la película, entre estos: Detective Pikachu, Bulbasaur, Mewtwo, Arcanine, Loudred, and Psyduck. La promoción incluirá, además, una corona especial con el tema de la película.

“Con Pokémon Detective Pikachu ofrecemos a los chicos la oportunidad de coleccionar sus personajes favoritos mientras pueden optar por grandes premios. Tanto la película como sus personajes darán mucho de qué hablar durante el verano y llega justo a tiempo para divertir a grandes y chicos”, comentó el vicepresidente de Mercadeo de Burger King, Daniel Pérez.

Las cantidades son limitadas, por lo que la compañía invita a visitar la tienda más cercana y ordenar su juguete.

¡Estamos a un mes del estreno de Detective Pikachu!

Posted by Burger King Puerto Rico on Tuesday, April 9, 2019

Con la compra de una loncherita el comensal recibirá un cupón de participación con el que podrían ganar diversos premios, como consolas de videojuegos Nintendo Switch, laptops para gaming, boletos para el Puerto Rico Comic Con, boletos para la función especial de Detective Pikachu, boletos generales para el cine, la colección completa de juguetes y tarjetas de BK Rewards de $100, entre otros premios.

Te recomendamos:

Cocina de José Andrés llega a Disney

El popular chef estrena nuevo restaurante en Disney Springs

El concurso contará con dos sorteos que se llevarán a cabo el viernes, 26 de abril y el martes, 14 de mayo. La promoción, que finaliza el 12 de mayo, está disponible en los 170 restaurantes.