Actualidad

San Juan Frappés llega a Viejo San Juan

El menú de San Juan Frappés alcanza los 67 sabores y combinaciones

Lusitano1

La empresa puertorriqueña dedicada a la elaboración y venta de deliciosos frappés y açaí bowls, San Juan Frappés, abrió sus puertas de su nuevo establecimiento localizado en el Viejo San Juan.

“Esta tienda es muy especial para nosotros, pues nuestro concepto de frappés fue inspirado por el viejo San Juan, sus históricas calles, lugares y personalidades importantes. Como, por ejemplo: el Frappé Doña Fela o La Fortaleza”, contó la propietaria, Zadi Rivera-Lourido.

]La nueva casa de San Juan Frappés ubica en la calle Cristo, esquina con calle Sol en el Viejo San Juan a pasos del Hotel Convento.

Un mural enorme hecho por el artista puertorriqueño Smite Arte adorna la pared principal. ''Con este hermoso mural, pretendemos que nuestros clientes tengan una experiencia divertida, se tiren fotos en familia y las suban a las redes''. 

Con una inversión de sobre $85 mil y la creación de unas siete plazas de empleo, Rivera-Lourido se siente muy optimista con este nuevo establecimiento. “La marca sigue creciendo, se sigue reconociendo y cada vez tenemos más clientes. A eso es lo que queremos llegar”, afirma la joven empresaria y creadora del concepto, que cuenta con otras cinco localidades alrededor de la Isla.

  • Te recomendamos:

Pa’ Cuba 1954 sorprende en Paseo Gautier Benítez de Caguas

La barra del establecimiento y otros detalles se roban las miradas de los curiosos que pasean por la zona

El menú de San Juan Frappés alcanza los 67 sabores y/o combinaciones elaborados con Oreo, Cameo, Nutella, Kit-Kat, Sara Lee, cheesecake, pistacho, Ferrero Rocher, amaretto cheesecake y entre otros populares dulces. Para los que buscan una alternativa saludable, cuentan con los frappés de frutas frescas como papaya, mango, fresas, guineo, guayaba, coco, piña, melón, parcha y otros. 

La variedad de sabores, está disponible en sus seis localidades ubicadas en: Bayamón (Rexville Town Center), Viejo San Juan (calle Cristo), Barceloneta (Premium Outlets), Guaynabo (Santa María Shopping), San Juan (Ave. Piñero) y Caguas (Ave. Bairoa). Estas dos últimas operan como franquicias. Próximamente SJF celebra la apertura de su 7ma tienda en Plaza Rio Hondo Mall, Bayamón. 

“Tenemos un menú para niños, bowls de frutas, de açai, heathy Frappés, café puertorriqueño y sopas”, manifestó Rivera-Lourido.  

A la refrescante oferta se suma la calidad de los ingredientes, los cuales son comprados a distribuidores locales, los precios asequibles y la ubicación de los establecimientos como los mayores atractivos de San Juan Frappés. “Todos los establecimientos tienen estacionamiento, mesas, sillas y un ambiente agradable y familiar", añadió.