Actualidad

Controversial promoción causa críticas a negocio en la isla

Ante la situación un representante del establecimiento se expresó en las redes sociales

Lusitano1

La imagen del cantante Marco Antonio Solís en una promoción de Semana Santa ha provocado comentarios de todo tipo hacia el negocio Cocina Sorongo de Mayagüez.

''Horario especial de Semana santa. Ven y disfruta con nosotros en Cocina Sorongo. Si vienes para el west, Sorongo es parada obligatoria. Las empanadillas en masa de bacalaítos, las alcapurrias Sorongo, lo tacos de malanga y el bilongo, tienes que probarlo obligao'', fue el mensaje publicado junto a una imagen de Solís en los pasados días, y el cual en pocas horas se había hecho viral en Facebook.

Y es que lo que parecía tener la intención de ser un chiste inocente, alineado al humor de la persona que maneja las redes sociales de Cocina Sorongo, resultó enojar a algunos usuarios de Facebook.

Comentarios como: ''respeten, gente, nada más por eso no iría nunca allí'' y ''ni el Viernes Santo respetan'' fueron apareciendo bajo la imagen.

Horario especial de Semana santa. Ven y disfruta con nosotros en Cocina Sorongo. Si vienes para el west, Sorongo es…

Posted by Cocina Sorongo on Saturday, April 6, 2019

Tras el polémico post, que cuenta con más de mil comentarios, un representante del establecimiento expresó ayer su sentir.

''Los negocios no están dirigidos a todos los públicos, cada uno tiene su "target" […] Puerto Rico está cambiando y hay mucha gente que está emprendiendo negocios sin saber nada, están tratando de echar pa'  alante en una maltrecha economía, si a esto le sumamos una gran cantidad de clientes mala leche, es casi imposible triunfar en esta isla. No todos los dueños de negocios tiene la voluntad de dirigirse a los clientes por miedo a perderlos, nosotros queremos hablar por ellos, no nos importa lo que digan, ya nos han dicho que vamos a fracasar como 1,000 veces, aquí estamos'', expresó en un extenso mensaje en Facebook.

Te recomendamos:

Educadores se abren paso en la industria de los "food trucks"

Con un food truck ecoamigable y especializado en pizzas, llamado "Spiaggia Woodfire Pizza”

Muchos seguidores dijeron apoyar el mensaje y otros solo optaron por regalar un ''me gusta''.