Actualidad

Dulzura Borincana y Paletados crean primera paleta de ajonjolí

La paleta de ajonjolí estará a la venta a partir de este próximo miércoles 17 de abril

Lusitano1

Con el propósito de demostrar la importancia de las alianzas entre empresas locales, las marcas Dulzura Borincana y Paletados se unieron para desarrollar la primera paleta de ajonjolí del mercado.

“Quisimos crear una paleta de helado autóctona y con el fin de llevar un mensaje contundente sobre nuestras posibilidades como país”, comunicó la vicepresidente de Dulzura Borincana, Carmen Ríos, quien junto a su esposo y presidente de la empresa, Carlos Rivera, se unieron a los empresarios creadores de Paletados, Lemuel Pérez y Zuleimaris Soto para crear el singular producto.

Las empresas radicadas en el oeste de Puerto Rico están convencidas de que el crecimiento económico de la isla se dará en la medida en que se dejen de ver como competencia y se comiencen a visualizar como colaboradores.

''Carmen nos visitó y se convirtió en clienta habitual. De ahí comenzamos a compartir y a crear un vínculo de amistad muy bonito. De inmediato nos sentimos identificados, ya que somos dos parejas emprendedoras con un gran deseo de ser jugadores en nuestra economía, comprometidos con el país”, mencionó Soto sobre cómo se inició este junte empresarial.

Siempre felíz cuando consigues tu galleta de OREO en tu paleta ❤️Consigue esta ricura en todas nuestras tiendas 🤤📍…

Posted by Paletados on Friday, April 5, 2019

Paletados se estableció en 2017 en el municipio de Aguada. Para enero del 2018 ya estaban en proceso de expansión, abriendo tiendas en Mayagüez, Aguadilla y Hatillo. Por su parte, Dulzura Borincana tiene una trayectoria de 20 años con fábrica de producción en Moca y distribución en más de 2000 puntos de venta de Estados Unidos y todos los supermercados de Puerto Rico. Entre ambas empresas generan más de 70 empleos y desean continuar generando nuevos.

“Estamos felices de crear un producto de buen gusto y alta calidad que cautivará el paladar puertorriqueño, mientras demostramos que en la unión está el éxito de nuestras empresas locales”, añadió Ríos.

Te recomendamos:

Negocio de paletas artesanales recauda dinero para centro de ayuda infantil

Durante el mes de julio la compañía Paletados donará 25 centavos a la organización sin fines de lucros Ayani.

La paleta de ajonjolí estará a la venta a partir de este próximo miércoles, 17 de abril, con motivo de la celebración del mes de los productos hechos en Puerto Rico y los clientes podrán comprarla en las cuatro tiendas de Paletados.

Para más información pueden visitar la página de Facebook: Paletados.