Actualidad

Wilo Eatery & Bar: Deliciosa cocina tradicional en un ambiente casual-chic

Wilo Eatery & Bar combina un restaurante con múltiples espacios para el disfrute de los amantes del buen comer

Lusitano1

El chef puertorriqueño Wilo Benet vuelve a sentar precedentes en la industria culinaria con su nuevo establecimiento Wilo Eatery & Bar, ubicado en San Patricio Gallery en Guaynabo. Un concepto que llevaba ideando por un término de cuatro años y que reforma la manera de disfrutar los sabores y platos tradicionales de la cocina local.

El nuevo spot, apreciado y frecuentado por los amantes del buen comer, combina un restaurante con múltiples espacios, una amplia barra con alta coctelería, un salón comedor, una terraza y una tienda grab & go, para conveniencia de los consumidores que desean los comestibles para llevar.

La atmósfera casual y chic —como la describe Wilo— es perfecta para deleitar el paladar con las sabrosas recetas del destacado cocinero, así como para compartir un rato nice con la familia, colegas o amigos.

Aperitivos, ensaladas, sopas, puré, arroces, pastas, carnes, frutos del mar, dips, productos gourmet, artesanales, para vegetarianos, salsas y exquisitos vinos de Justin Vineyards & Winery, figuran entre la extensa variedad de ofrecimientos, que también incluye opciones refrigeradas y empacadas Payevar (con y), listos para consumir en el trabajo o en el hogar.

El chef con más de 38 años de trayectoria en la industria gastronómica, resalta que no se trata de un restaurante convencional. “Esto es una nueva opción para merendar, almorzar, cenar, para una reunión de negocios o para un encuentro entre amigos, dentro de un ambiente fuera de lo convencional. Todo lo que ofrecemos aquí es hecho en casa, desde la masa de las alcapurrias, bolitas con queso confeccionadas de forma artesanal, las salsas, en fin, todo es hecho aquí con los ingredientes más frescos”, aseguró el dueño del otrora restaurante Pikayo.

En la sección de Pikadería (con k), se recomienda el atún tartar, el famoso arroz pegao de Wilo, el pulpo en escabeche, las alcapurrias de salmorejo y las bolitas de queso Gouda con salsa de guayaba.

Entre los platos principales más populares, figuran el biftec (filete Certified Angus), filete de salmón con salsa de mostaza, los medallones de res, el tomahawk, costillas con salsa barbecue de tamarindo, foie gras (“hígado graso” en francés) con amarillos con miel de trufas negras y el risotto de gandules, entre mucho más.

De complemento, en la sección Pañadir, podrá seleccionar entre el delicioso arroz mamposteado, los tostones, amarillos o las papitas con aceite de trufa.

Tienda grab & go Payevar

Mientras tanto, en el área del Kafé con k, de la tiendita grab & go, podrá degustar una taza de delicioso café acompañado de una gran variedad de panes, dulces y galletas. En tanto, en la zona Myxta (con y), el comensal puede elegir para hacer su propia combinación con las proteínas (corned beef, picadillo, fricasé o biftec), arroces, pastas, viandas majadas, pastelón y ensaladas, para llevar y recalentar en microondas.

Por si fuera poco, dentro de la tiendita también encontrará un carrito de hotdog gourmet Frankfurter con el twist de Wilo servido en pan artesanal.

Los comensales pueden consumir los alimentos tanto dentro del salón comedor principal como en cualquier espacio de la tienda o en la terraza al aire libre.

Wilo Eatery & Bar está abierto de lunes a sábado. Para reservaciones puede comunicarse al 787-665-0199.

We are Open! Come visit us! #WiloEateryandBar #Payevar #Myxta #Kafe

Posted by Wilo Eatery & Bar on Wednesday, April 10, 2019