Actualidad

Lanzan nuevos tamaños y sabores de producto ''Oui''

La marca busca satisfacer el paladar de los puertorriqueños en un tamaño más conveniente

 La franquicia de yogurt francés, Oui by Yoplait, lanzó su nueva línea llamada Oui Petites, con un nuevo tamaño de 3.5 onzas y cuatro nuevos sabores.

“Oui Petites fue creado para ofrecer a los consumidores una nueva delicia láctea al estilo francés, con sabores más tentadores que se pueden disfrutar durante todo el día y en un tamaño más conveniente”, comentó la gerente de marca de Yoplait, Margarita Quintana.

“En Francia, donde se originó el producto, ven el yogurt como un placer de todos los días y en Puerto Rico nos estamos moviendo de solo considerarlo para el desayuno, a convertirlo en un gustito a cualquier hora”, añadió.

Recomendados

Los nuevos Oui Petites vienen en sabores como Sea Salt Caramel, Dark Chocolate, Caramelized Apple y Dark Chocolate Raspberry. Están hechos con ingredientes simples, como leche entera, azúcar de caña pura y cultivos de yogurt; sin ingredientes, colores ni sabores artificiales.

Te recomendamos:

Con el reciente lanzamiento de los nuevos sabores de Piña y Miel en el frasco regular y los nuevos Oui Petites, Yoplait está expandiendo su compromiso de desarrollar yogurt hecho con ingredientes simples para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Oui Petites ya está disponible en supermercados alrededor de todo Puerto Rico y se vende en empaques de dos. Para más información, puede acceder a Facebook/YoplaitPR.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos