Actualidad

Brookfield presenta nuevos productos

La compañía anunció el lanzamiento de nuevos sabores en su línea Brookfield Delights y su nueva línea Brookfield Whipped Cream Cheese Spreads.

La empresa Brookfield anunció el lanzamiento de nuevas opciones para los consumidores, entre ellas nuevos sabores de Brookfield Delights y su nueva opción de quesos crema en su formato whipped; Brookfield Whipped Cream Cheese Spreads. Con la ampliación del portafolio, la marca apuesta a sorprender el paladar de los puertorriqueños.

“Nos complace anunciar la ampliación de nuestro portafolio. Los nuevos productos tienen la ventaja de que están listos para disfrutar y acompañar cualquier momento, desde un desayuno, una merienda, el café o para darse un gustito”, expresó la gerente de marca, Mónica Martínez.

Los nuevos sabores de la línea Brookfield Delights son: Red Velvet y Cream Cheese Carrot Cake, ambos con un delicioso “topping” de cream cheese. Se pueden integrar como parte del desayuno, acompañando un café, como postre o snack. Poseen una textura como recién horneada o hecho en casa, perfectos para degustarlos fríos o calientes. Sorprende dándoles un toque especial añadiendo frutas, whipped cream o mantecado.

Recomendados

Te recomendamos:

Por otra parte, Brookfield también lanzó los nuevos Whipped Cream Cheese Spreads en tres variedades: Strawberry, Chive y Plain Cream Cheese. Estos dips tienen la peculiaridad de ser “batidos”, lo cual hace que el producto sea más suave para aplicarlo, sin perder su consistencia y rico sabor. Se pueden acompañar fácilmente con galletas, bagels, chips, vegetales o frutas.

Por último, se destacó que las nuevas opciones ya se encuentran disponibles en supermercados y establecimientos alrededor de la isla. Para más información sobre los nuevos productos y recetas visita Facebook/Brookfieldpr o Instagram @Brookfieldpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos