Actualidad

Dos maestros hacen sueño realidad con negocio en Cidra

Con un concepto de cocina enfocado en comida criolla

Buscando emprender en la industria gastronómica, dos maestros iniciaron un nueva aventura con el negocio E’Pura Cepa, localizado en Cidra.

Y es que luego de años ejerciendo como educadores, los profesionales se dieron la oportunidad de hacer algo diferente al fundar un concepto culinario enfocado en comida criolla; con platos como sancocho y biftec encebollado.

En entrevista con Ruteando Mi Isla, la propietaria del lugar, Marivelisse Figueroa, aseguró que una vez las personas entran por la puerta queden encantados con los olores que se originan en la cocina.

Recomendados

UN "BRUNCH" CON SABOR CRIOLLO

🇵🇷Ubicado en Cidra se encuentra un lugar lleno de mucho sabor y deliciosa comida. El negocio surge del sueño de dos maestros que luego de ejercer en el magisterio por muchos años decidieron retarse y comenzar una nueva aventura. En su búsqueda querían algo criollo y que representara nuestra cultura, es por esto que surge el nombre E'pura Cepa Restaurante Al entrar por la puerta te reciben con mucho cariño y el rico olor a comida activara tu paladar. Encontraras platos criollos como sancocho, biftec encebollado, empanadas, etc. Los sábados y domingos disfrutaras de un delicioso “brunch” con platos como: “El Esmayao”, “Cepa Brunch” y el “Churrasco a Caballo”.😋 🐶Los animales son muy importantes para las personas. Así que en este negocio puedes traer tu mascota sin problema alguno. 👍Dale Like, 🗣Comparte (SHARE) y 👥TAGUEA a tus amistades. No olvides dejar tu comentario en la parte de abajo. #ruteandomiisla 🌴

Posted by Ruteando Mi Isla on Tuesday, April 16, 2019

Los sábados y domingos, además, el público puede disfrutar de un delicioso “brunch” con platos como: “El Esmayao”, “Cepa Brunch”, y el “Churrasco a Caballo”.

Te recomendamos:

Comprometido con los animales E’Pura Cepa se presenta también como un local pet friendly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos