Actualidad

''El Trotamundos'' busca ayuda para alimentar niños en Cartagena

''Cientos de familias marginadas viven en esta zona vulnerable e invisible a los ojos del mundo'', escribió el personaje infantil

El trotamundos alimenta niños

En un nuevo proyecto a favor de los niños, el actor Axel Serrant, mejor conocido como ’’El Trotamundos’’ buscará alimentar a familias marginadas en Isla de León, Cartagena (Colombia).

PUBLICIDAD

Fue a través de sus plataformas sociales que Serrat dio a conocer que se encuentra en este país con el fin de proveer comida al comedor social al que asisten los pequeños.

’’Cientos de familias marginadas viven en esta zona vulnerable e invisible a los ojos del mundo. Los niños comen gracias a un grupo de voluntarios que les visita y les prepara almuerzos. Nuestro proyecto de esta semana es proveer alimentos no perecederos al comedor social de la Isla de León para preservar su funcionamiento continuo’’, escribió.

Asimismo, señaló que ’’el reto principal que enfrentan los voluntarios es conseguir dinero para comprar los alimentos’’, por lo que es necesario el donativo de las personas.

🚨🚨🚨 ¡AYUDA! Hoy estamos en la Isla de León, Cartagena. Cientos de familias marginadas viven en esta zona vulnerable e...

Posted by El Trotamundos on Tuesday, April 23, 2019

’'[…] contamos con su donativo y con su share. Vamos a subirle el volumen al amor y a transformar el mundo #UnNiñoALaVez. Hagámoslo HOY’’, concluyó.

Te recomendamos:

Mira en vídeo:

Tags

Lo Último