Actualidad

Conocido restaurante se muda a Ocean Park

Reabrirá sus puertas tras permanecer cerrado por los estragos del huracán María

El restaurante CLMDO abrió su nuevo local en Ocean Park para deleitar a los clientes, locales y turistas, con una experiencia gastronómica que combina el sabor mediterráneo con un toque puertorriqueño.

Tras cinco años de exitosa operación en Isabela, el restaurante tuvo que permanecer cerrado tras el paso del huracán María, no sin antes lograr un reconocimiento de marca, que le mereció reseñas en prestigiosas publicaciones como Eater y GQ Magazine y el reconocimiento de The New York Times como uno de los “52 lugares a visitar en el 2017”.

Luego del huracán Maria, Wilson Dávalos Nieves, dueño del restaurante y director culinario, se vio forzado a dejar la isla y se dedicó a viajar el mundo en búsqueda de nuevas técnicas culinarias y sabores. Inspirado en sus viajes, reformuló su concepto al que simplemente denomina “comida+bebidas” el cual se enfoca en la cocina rústica, cuyos platos se confeccionan en su mayoría utilizando productos frescos del país. Por esta razón el menú cambia constantemente, dependiendo de los productos disponibles o de temporada, sorprendiendo gratamente a sus asiduos visitantes. CLMDO cuenta con dos áreas de barra y un menú variado con alrededor de 15 opciones.

Recomendados

Te recomendamos:

“Nos entusiasma reabrir nuestras puertas, esta vez en Ocean Park, donde hemos creado un ambiente acogedor para la clientela que por años nos ha seguido y para los nuevos clientes que sabemos van a quedar encantados con nuestra propuesta. Desde nuestro nuevo local queremos seguir innovando; de Puerto Rico, al mundo”, expresó Dávalos.

El próximo viernes, 26 de abril, CLMDO realizará un un evento de apertura abierto al público, desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., con música y cócteles elaborados con cerveza Magna Premium Lager.

El restaurante permanece abierto al público de martes a sábado, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Luego de esa hora la barra permanece abierta hasta tarde en la noche.

El nuevo local de CLMDO se encuentra en la calle María Moczo #51, en Ocean Park, en San Juan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos