Actualidad

Inició su sueño en una marquesina y hoy tiene una marca reconocida

''El Nido'' se ha hecho sentir en Bayamón con gastronomía, moda y arte en un mismo lugar

Lusitano1

¿Imaginas un lugar donde el arte, la moda, la barra y la gastronomía se unan en un mismo espacio para pasar una experiencia divertida entre amistades y familia?

Localizado en el casco urbano de Bayamón se encuentra un “Concept Store” o “La Crema” de las marcas locales de Puerto Rico llamada El Nido. Este negocio, que cuenta con 32 marcas del patio, tiene como enfoque demostrar que lo que se produce en la isla está a un mismo nivel que lo que se crea en el exterior.

Emilio “Millo” Melendez, el propietario, aseguró que este sueño comenzó en la marquesina de la casa donde vivía con su madre. Al terminar de estudiar sociología en la Universidad de Puerto Rico fue testigo de que conseguir una plaza de trabajo en lo que había estudiado fue cuesta arriba. De esta se manera se dio a la tarea de utilizar las herramientas que aprendió en la universidad y diseñar una línea de ropa con mensajes donde pudieran crear conciencia.

Te recomendamos:

Chef representará a la isla en Bolivia

El chef impartirá una clase magistral sobre la cocina puertorriqueña en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Así fundó la marca ''Pícalo'', con la que quería probar que una marca pequeña puede llegar lejos y tener reconocimiento. Además, creó el lema: “Picando Conciencia”, “A cada Pitirre le llega su Guaraguao”.

“Jibaro Soy”, “Mi Barrio”, “El Gallito” y “Santa Juanita” se llaman las hamburguesas preparadas al momento y son la especialidad del negocio.

De acuerdo con el propietario, se intenta siempre tener la mayor cantidad posible de productos locales para el consumo de sus clientes.

Si estás buscando un espacio tranquilo, acogedor, con buena música y donde puedas comerte una rica hamburguesa, El Nido, es el lugar perfecto.