Actualidad

Nueva ruta gastronómica llegará al Capitolio

La iniciativa “Con Sabor a Campo” del representante José “Che” Pérez incluye presentaciones de ofertas gastronómicas, lugares turísticos, hospederías y artesanos del área oeste

El próximo lunes, 29 de abril el Capitolio será escenario de la presentación de lo que ofrece la ruta gastronómica y panorámica “Paseo Sabor del Campo” que transcurre por los pueblos Aguada, Añasco y Rincón.

La actividad, denominada “Con Sabor a Campo”, es una iniciativa del representante José “Che” Pérez Cordero. Habrá estaciones de comida de los distintos establecimientos y restaurantes, información de los lugares turísticos y vistas panorámicas que son parte de la ruta; así como exhibición de piezas trabajadas por artesanos de la región oeste.

Te recomendamos:

Recomendados

“Con esta iniciativa buscamos dar a conocer esta ruta para que sea otra alternativa para visitar en familia e incentivar el desarrollo turístico y económico en el oeste de Puerto Rico. Dirigido a eso, en el 2018 presentamos una medida que ya fue probada en la Cámara para designar oficialmente la ruta y avalada por la Compañía de Turismo”, contó Pérez Cordero.

La actividad se llevará a cabo en el área de la Rotonda, en el primer piso del Capitolio, desde las 9:30 a.m.  

“Como miembro de la Junta de la Región de Porta del Sol, busco que esta región, que se ha convertido en un llamativo para nuestros visitantes, siga su desarrollo turístico y económico fusionando todos los elementos y se convierta en el mayor atractivo para nuestros visitantes locales e internacionales“, expresó el representante por Aguada, Añasco, Moca, Rincón y Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos