Actualidad

Burger King se une a ''Uber Eats'' para entregas a domicilio

La parrilla llega con ''delivery''

Dando paso a expandir sus servicios y ofertas, la compañía Burger King Puerto Rico ha establecido una alianza estratégica para realizar entregas a través de la aplicación de Uber Eats. Por lo que ahora las personas podrán disfrutar del sabor a la parrilla de Burger King den la comodidad de su casa, trabajo o donde sea que esté.

La cobertura de lanzamiento incluye sobre 50 restaurantes, ofreciendo delivery en áreas limítrofes a San Juan, Carolina, Guaynabo, Cataño y Bayamón.

Desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo de 2019 las órdenes de Burger King a través de la aplicación de Uber Eats tendrán la tarifa de delivery gratis utilizando el código promocional “BURGERKINGPR” disponible en la aplicación. Para su uso aplican términos y condiciones que se podrán encontrar en t.uber.com/burgerkingpr.

Recomendados

La aplicación de Uber Eats cuenta con un mecanismo de uso conveniente y sencillo que facilita el ordenar y recibir la comida. El menú será uno variado que incluirá comida, bebidas, acompañamientos y postres.

Te recomendamos:

“Burger King trabaja continuamente para ofrecer innovación y conveniencia a nuestros invitados. Al establecer la alianza con Uber Eats nos permite llevar el sabor a la parrilla a más personas, ya sea a sus hogares o donde estén al momento de hacer su orden. Ahora podrán disfrutar de sus favoritos a su manera y donde prefieran”, comentó el presidente de la empresa, Carlos J. Morell.

Las entregas de comida de Burger King a través de la plataforma de Uber Eats están disponibles los siete días de la semana. Se podrán ordenar opciones del menú de desayuno, almuerzo, merienda y cena. La aplicación facilitará, además, la lista de los restaurantes de Burger King participantes.

“Estamos muy contentos de anunciar la entrada de Burger King a Uber Eats. Gracias a la tecnología que ofrecemos, los puertorriqueños pueden ordenar desde la comodidad del hogar whopper, onion Rings, apple Pie o cualquiera de las opciones que ofrece Burger King en su menú”, comentó por su parte, Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.

Uber Eats llegó a Puerto Rico el pasado diciembre en áreas de San Juan que incluyen Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado y Río Piedras, áreas de Carolina como Isla Verde y más recientemente Bayamón. Próximamente se estará expandiendo en áreas adicionales de Bayamón y Carolina, llegará a Caguas, Trujillo Alto y Dorado y, a fin de año, a Ponce y Mayagüez.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos