Actualidad

Will & Cakes cautiva con pastelería gourmet

La pastelería del chef William Adriel presenta productos de temporada, que resaltan por sus notas florales

Lusitano1

Para esta temporada de primavera el chef William Adriel ha diseñado un menú de pastelería gourmet con las alegres notas florales y frutales que caracterizan la temporada.

Desde lavanda francesa hasta melocotones con crema. Cada sabor ha sido pensado para exaltar la personalidad de la estación y poder disfrutar de las delicias que ella trae.

El chef William, quien lleva sobre cinco años en la industria gastronómica, ha decidido comenzar su propio proyecto de pastelería gourmet llamado ''Will & Cakes'', en el que diseña un menú exclusivo, por pedido, para cada temporada por tiempo limitado.

Basta con entrar a su página de Instagram (@will.cakes) y/o Facebook (Will & Cakes) para hacer tu pedido y comenzar a disfrutar de estas delicias.

Y si eres de los que no te puedes decidir por solo uno, tendrás la oportunidad de probar todo el menú con el “Try Box” de cada mes. Una vez al mes sale a la venta una cajita que contiene una pieza (en porción personal) de cada postre del menú de temporada. Así podrás hacer tu propia degustación y seleccionar tu favorito del mes.

Para esta temporada de primavera 2019 el menú es: Cupcakes de Lavanda Francesa, Cupcakes de Agua de Rosa, Tarta de Melocotones y Crema, Cuadritos de Cheesecake con Frambuesa y Loaf de Limón con Poppy Seeds.

Para más información puedes llamar al (939) 254 – 6066, email: [email protected] , Instagram: @will.cakes y Facebook: www.facebook.com/willandcakes.

Marzo llegó y con él la inspiración de los sabores y postres que estoy trabajando para esta primavera 🍑🍋🧁🥮 Stay tuned! – Will #LetsCake

Posted by Will & Cakes on Friday, March 1, 2019

SPRING 2019 MENU

–  LAVENDER CUPCAKES
Esponjoso bizcocho con el fragante sabor de la lavanda francesa. Fusionado con té de lavanda y flores de lavanda pulverizadas. Decorado con Italian Buttercream de lavanda y semillas de lavanda.

–  ROSE WATER CUPCAKES
Delicado bizcocho con el fresco y floral toque británico del agua de rosas. Decorado con roseta de Italian Buttercream fusionado con agua de rosas.

–  RASPBERRY CHEESECAKE SQUARES
Cremosos treats de cheesecake con crust de nueces y galletas, cubiertos con chutney de frambuesas frescas.

–  LEMON & POPPY SEEDS LOAF
Este refrescante bizcocho de limón satisface por sí solo, pero está genialmente glorificado con poppy seeds y un glaseado al estilo old fashioned con ralladura de limón.

–  PEACHES & CREAM TART
El dulce y jugoso néctar de los melocotones es uno de los alegres sabores de la primavera. Hecha con una dorada masa de tarta, rellena con nuestra [secreta] receta original de crema de vainilla, preservas de melocotones y cubierta con rebanadas de melocotón fresco.

Te recomendamos:

Toalteño convierte la siembra en su estilo de vida

Lo que comenzó como un proyecto personal de un joven boricua, ahora comparte sus cosechas con familia, vecinos y amigos, y hasta se convirtió en una entrada económica con planes de expansión