Actualidad

Un éxito presentación de chef boricua en Bolivia

Sobre 2,000 estudiantes de Artes Culinarias y chefs de diferentes partes de América Latina conocieron la cocina puertorriqueña

El chef Leovaldo Mendoza fue reconocido este fin de semana por un grupo de gastrónomos durante su participación en la actividad Cocinarte Santa Cruz en Bolivia.

Mendoza, quien radica en la isla desde hace 24 años, viajó hasta Bolivia para representar la cocina puertorriqueña en encuentro gastronómico internacional con cocineros de Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y otros países.

2,000 mil estudiantes de la industria gastronómica y chefs expertos fueron participes de una clase magistral sobre la comida típica boricua, así como su historia.

Recomendados

’’La ovación extraordinaria. Honrados por nuestra participación en Bolivia, fuimos merecedores de un gran reconocimiento de TACU DE ORO por parte del Ejecutivo Nacional de Santa Cruz, La Asociación Boliviana de Chefs y la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia’’, compartió con Sabrosía Puerto Rico.

Para este evento en particular, Mendoza se encargó de confeccionar un exquisito plato de mofongo fusionado con ingredientes bolivianos.
Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos