Actualidad

Serafina rinde homenaje a las madres con ''brunch''

La mejor manera de celebrar a mamá en su día

Lusitano1

Con su restaurante aMare, Serafina Beach Hotel, celebrará a mamá con un brunch el domingo 12 de mayo.

Inspirado en las tradicionales mesas familiares, el brunch contará con diversas estaciones para degustar con dips, frituras, quesos, charcutería, ensaladas, así como sangría blanca y sangría roja.

Una mesa de trinchado de carnes y – en honor a la tradición mediterránea de Serafina – pastas diversas, son los protagonistas de los platos fuertes junto a estaciones de salmón Wellington y arroz mamposteao. Como complemento, para los amantes de los platillos de desayuno, gofres de brownie y huevos revueltos, entre otros.

Asimismo, honrando la costumbre de la sobremesa, habrá una estación de barista donde los comensales podrán disfrutar su bebida de café favorita, junto a la selección de postres del chef.

brunch buffe

El brunch de madres estará disponible de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. e incluye música en vivo y un fotógrafo para llevar un recuerdo del día como obsequio de Serafina. Tiene un costo de $55.00 por persona o $69.00 por persona con sangría ilimitada; $22.00 por niños de 6 a 12 años. Niños de 5 años o menos comen gratis. Precios sujetos a IVU y propina.

Te recomendamos:

Double Cake se luce con mantecados inspirados en Game of Thrones

El negocio boricua celebró la nueva temporada con una dulce creación

Para reservaciones puedes llamar al (787)-625-6000 o enviar un mensaje electrónico a: [email protected].