Actualidad

Cerveza Modelo presenta fiestón de 'Cinco de mayo'

Con gastronomía y mariachis

Como parte de la celebración de la toma de la Batalla de Puebla, cerveza Modelo tendrá mariachis, gastronomía y música, en cerca de 50 lugares alrededor de todo Puerto Rico.

“El 5 de mayo en Puerto Rico es un día donde nuestro consumidor ha hecho suya esta celebración, por lo que decidimos llevar entretenimiento con cantantes y agrupaciones locales, DJs reconocidos y por supuesto, mariachis que deleitarán a todos con la música tradicional mexicana”, sostuvo el directo de cerveza Modelo, Joseph Magruder.

Algunas de las agrupaciones que amenizarán el 5 de mayo son: La Secta, Sayonara Señorita, Sí Señor, El Golpe, Chinchillos del Caribe, Banda Garayoya y Jungle Hooligans. Además, cantantes como Tito Auger, Ale Croatto, Madame Michelli y Jessica Cristina.

Recomendados

No pueden faltar los mariachis que deleitarán a los presentes con la música autóctona mexicana.

Finalmente, el 5 de mayo de la cerveza Modelo tendrá varios DJs que pondrán a bailar al público en esta celebración. Ellos son: DJ Vanrive, DJ Wayz, DJ Carlos Fernández y DJ Raymond Portela.

Te recomendamos:

’’Con el pasar del tiempo, el 5 de mayo no solo se ha convertido en un día de orgullo étnico, expresión comunitaria y celebración en México, sino que Puerto Rico ha acogido como suya esta celebración’’, agregó.

Para más información accede a: modelo5demayo.com

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos