Actualidad

''Dame Un Bite'' celebra aniversario con expansión de su servicio de delivery

La empresa local añade rutas, nuevos servicios a clientes y más restaurantes dentro de la oferta de servicios de la empresa

Con mucho que celebrar y compartir, la empresa local de servicios de entregas “Dame Un Bite” (DUB) anunció una gama de buenas noticias, con la llegada de su tercer aniversario este año y ha registrado un crecimiento orgánico sostenido desde que comenzara a operar en el 2017.

Dame Un Bite se ha destacado en el renglón de servicio de entregas principalmente de comidas, aunque en la actualidad ya ha ampliado este ofrecimiento para incluir servicios de compra y entrega de artículos en supermercados, farmacias y licores.

“Esta ampliación surge gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, que nos pedían añadiéramos estos servicios. Los escuchamos con atención y nos visualizamos como custodios de esa gran confianza que nos prestan. Esto ha sido un punto de diferenciación en el mercado de entregas”, dijo José Ortíz, fundador y presidente de Dame Un Bite.

Recomendados

’’Con el ritmo de vida acelerado, nuestros clientes quieren aliados que los ayuden a poder llevar su estilo de vida con la calidad que esperan, y vimos una gran oportunidad de expandir estos servicios”, añadió.

Nuevas rutas y Alianzas

“Dame Un Bite” sigue ampliando a nuevas zonas geográficas, incluyendo Trujillo Alta, Gurabo y Dorado. Estas regiones se suman a toda la zona metropolitana de San Juan, Guaynabo, Carolina, Bayamón y Caguas.   Con esta ampliación, Dame Un Bite se consolida como el servicio de “delivery” más grande de Puerto Rico.

“Nos complace compartir también que hemos acordado ser el online ordering para Antonino’s Pizza y con esta alianza lograda ahora Dame Un Bite está ofreciendo servicios en 19 municipios de la Isla. Este acuerdo exclusivo, nos permite ampliar la huella de servicio de Dame Un Bite, comenzando con el menú de pizzas a cerca de una veintena de pueblos”, comentó.

Te recomendamos:

En la actualidad, Dame Un Bite cuenta con más de 500 restaurantes, el mayor número de restaurantes en el renglón de entregas, y cabe destacar que más de 300 de estos restaurantes son locales, así como 200 localidades de otras cadenas en el segmento de comida rápida. Dame Un Bite también atribuye estos factores de éxito al equipo de trabajo que tiene entre los cuales menciona a más de 300 choferes que a diario tienen la misión de llevar la comida con una calidad óptima y de manera segura a todos sus clientes.

“Coordinamos muy de cerca con los restaurantes y despachamos a nuestros choferes en el momento preciso para garantizar que el tiempo de espera de nuestros clientes y choferes sea el más eficiente. Estos procesos los evaluamos constantemente como parte de los parámetros de calidad que nos hemos trazado en Dame Un Bite”, puntualizó Ninoshka Rosado, directora de mercadeo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos