Actualidad

Firehouse Subs llega a Uber Eats con delivery gratis

Los fanáticos de la cadena de restaurantes podrán disfrutar de sus platos favoritos

La cadena de restaurantes Firehouse Subs Puerto Rico anunció la expansión en su red de servicios al facilitar ahora entrega a domicilio de las órdenes que se realicen a través de la plataforma de Uber Eats.

La cobertura de lanzamiento incluye cuatro restaurantes: Plaza Las Américas, San Patricio Plaza, Los Jardines Shopping Center en Guaynabo y Bayamón (frente a la Universidad Interamericana).

La plataforma de Uber Eats para ordenar del menú de Firehouse Subs está disponible los 7 días de la semana. Se podrán ordenar opciones del menú de desayuno, sándwiches premium calientes como el Hook & Ladder, Turkey Bacon Ranch o Smokehouse Beef & Cheddar Brisket, complementos, postres y bebidas, así como el variado menú de catering, para sus reuniones y actividades.

Recomendados

Firehouse Subs ofrecerá la tarifa de delivery gratis al usar el código promocional “FIREHOUSESUBSPR” disponible en la aplicación al efectuar órdenes del restaurante Firehouse Subs entre el 6 y el 8 de mayo de 2019. Aplican términos y condiciones accesibles en t.uber.com/firehousesubspr.

“Con el servicio de la plataforma de Uber Eats confirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo servicios de calidad. La alianza que hemos establecido con la plataforma de Uber Eats nos permite apagar el hambre con los sándwiches premium favoritos directamente a la puerta de las casas o desde donde ordenen”, indicó el director de operaciones, Josué Hernández.

Te recomendamos:

En la actualidad la empresa cuenta con 12 restaurantes que operan alrededor de la isla localizados en Plaza Las Américas, San Patricio Plaza, Los Jardines Shopping Center en Guaynabo, Bayamón (frente a la Universidad Interamericana), Los Prados en Caguas, Los Palacios en Toa Alta, Pérez Hermanos Plaza en Cayey, Galería Juncos, Aguadilla Town Center, frente al Mayagüez Mall, Plaza Canóvanas, y Dorado del Mar, Dorado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos