Actualidad

Celebración para madres en Il Nuovo Mercato

Este próximo 12 de mayo desde las 11:00 a.m.

Lusitano1

 Il Nuovo Mercato en Mall of San Juan anunció su menú de brunch para la celebración del Día de las Madres.

Comenzando a las 11:00 a.m. la actividad contará con platos confeccionados por el equipo culinario de Il Nuovo Mercato, entre ellos ‘Crespelle con Salmone’, pancakes con salmón ahumado, queso crema, limón y mousse de cebollino; unas ‘Bruschetta del Buongiorno’, bruschetta integrale con grape tomatoes, granola, aguacate y agave; unos ‘Benedicto Italiano’, poached egg, pancetta rostizada con aguacate y salsa de limón hollandaise, servido en croissant tostado.

Asimismo, estará disponible el italiano ‘Uova & Bistecca’, 6 onzas New York Strip sobre huevos over easy, servidos con espárragos en una reducción de vino Chianti.

dia de las madres ill novo mercato

Para el comensal amante del dulce, están las famosas 'tostadas francesas' rellenas de queso mascarpone o Nutella, con chocolate chips, frutas y crema batida de melocotón. Como parte del menú, habrá una variedad de 'panini' incluyendo el panino Classico con huevo, jamón o bacon y queso; panino con polpette al sugo, emparedado de albóndigas en salsa pomodoro con arugula y queso servido en pan francés; y el panino leggero, con claras de huevo, aguacate y tomates servidos en pan francés.

La combinación perfecta de este menú especial para mamá es la oferta de preparar sus propias mimosas o un sabroso café con el toque italiano de Starbene Caffe.

Te recomendamos:

"Dame Un Bite" celebra aniversario con expansión de su servicio de delivery

La empresa local añade rutas, nuevos servicios a clientes y más restaurantes dentro de la oferta de servicios de la empresa

 Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan.

Habrá precio especial de Buffet a $16.90 para adultos y $10.90 para niños menores de 12 años.