Actualidad

Negocio boricua conquista con ''pizzafongo''

Una imagen de la innovadora creación se ha hecho viral en las redes sociales

Los amantes de la pizza y el mofongo están de pláceme con una atípica creación de mofongo confeccionada por el equipo culinario del negocio Gaby’s Pizza.

La idea, que surgió hace cuatro años, pero en estos días ha recobrado popularidad gracias a las plataformas sociales, fue inventada por los propietarios del lugar en un intento de presentar al público ’’algo fuera de lo normal’’.

Según su dueño, Gabriel A. Ortiz, el plato fusiona ambas recetas con el fin de cautivar los paladares.

Recomendados

’’El mofongo tiene una cobertura con el ingrediente principal, que puede ser jamón, chorizo, pepperoni o bacon; queso y salsa. También se rellena con el ingrediente principal, a elección de la persona’’, compartió a Sabrosía Puerto Rico.

Si aún no has probado nuestro "PIZZAFONGO" te invito a que nos visites y experimentes una de las comidas más ricas que puedas haber deleitado. Abierto hoy hasta las 9:00pm

Posted by Gaby's Pizza on Thursday, April 25, 2019

Contó, además, que tras colgar una fotografía en Facebook, el plato ahora se ha hecho popular.

’’Ha sido una acogida una brutal. Vienen personas de todas partes de la isla, como Caguas y Morovis. Invitamos a todos a que venga a probar algo fuera de lo normal’’, agregó.

Gaby’s Pizza, localizado en la carretera #143 (salida de Barranquitas a Orocovis), también se especializa en pechugas rellenas, con opciones como: jamón, carne ahumada, camarones y churrasco.

Te recomendamos:

Cuenta con un horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Mira en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos